Alejandro Fernández responde a los ataques sobre su físico y estilo al vestir

El intérprete rompió el silencio y lanzó respuestas contundentes a sus ‘haters’.
Alejandro-Fernandez-responde-criticas
Esta vez, Alejandro Fernández respondió a las críticas de sus 'seguidores'.
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 28 septiembre 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alejandro Fernández, de 50 años, vive un momento agridulce. Por un lado, está de vuelta en los escenarios con su gira ‘Hecho en México’ que arrancó en Estados Unidos y pronto traerá a México. En un segundo plano está la preocupación por sus padres, Chente Fernández y Doña Cuquita. Mientras el primero continúa en el hospital, la segunda fue intervenida de emergencia y se desconoce su estado actual de salud aunque se encuentra estable.

También es necesario mencionar que su corazón se encuentra de nueva cuenta ocupado y feliz al lado de Karla Laveaga. La tapatía ha regresado a la vida del Potrillo y la pareja reanudó su relación por todo lo alto luego de un largo viaje por Europa. Por último y no menos importante, está que no cabe de emoción porque su primogénito, Alex Fernández, le dará un nieto más el próximo año.

Alejandro-Fernandez-y-Karla-Laveaga
El Potrillo y Karla Laveaga ya no esconden su amor.

Sin duda, Alejandro ha soportado una montaña rusa de emociones a lo largo de un par de meses. Su trabajo no es algo que tome a la ligera. El compromiso que el Potrillo tiene con su público es grande y siempre les ha ofrecido lo mejor. Esta gira, luego de una ausencia obligada por la pandemia, es un gran logro e implica una enorme responsabilidad.

Por si fuera poco, ahora Alejandro Fernández debe lidiar con los comentarios ‘negativos’ o más bien, con una ola de críticas y burlas por su apariencia física y su manera de vestir. La única diferencia es que, como pocas veces lo ha hecho, decidió responder a esas ‘burlas’ sobre su semblante ‘demacrado’ y ‘acabado’, como lo han llamado algunos cibernautas.

Todo inició por un post en Instagram donde anuncia que llegaría pronto a la ciudad de Chicago. La imagen muestra a Alejandro vestido muy casual (de bermudas de mezclilla y botas) dentro de un lujoso auto. La polémica no se hizo esperar…

Para Alejandro, ningún comentario fue indiferente. Sobre todo porque, como lo dijo, al menos está cumpliendo con su trabajo al mismo tiempo que sufre de cansancio por los viajes o incluso, pesan más las preocupaciones sobre su vida personal. Por lo mismo, esta vez no quiso quedarse callado y respondió con un peculiar sentido del humor.

Por supuesto, hubo mensajes y respuestas de todo tipo. Fans que lo defienden a muerte, otros que se burlan y unos más que atacan. Pero quizá ninguno pensó que esta vez el Potrillo respondería. ¿A ustedes les gusta su nuevo look?

Sin juzgarlo, quizá lo que más ha llamado la atención es su nuevo estilo al vestir. Pero es necesario mencionar que Karla Laveaga, su novia, ha estado detrás de este look del intérprete. La pareja ya no esconde su amor y así lo ‘grita’ en redes sociales. Y si observamos bien, Alejandro y Karla están ‘mimetizados’. Sin duda, se nota la influencia de la tapatía en el Potrillo y qué más da cómo se vistan ahora, ¿no lo creen?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Zendaya y Timothée Chalamet en la red carpet de Dune, la película más esperada del año.

Famosos

Zendaya y Timothée Chalamet se apoderan de la premiere de Dune

by El Mundo de Regina

19 octubre 2021

Adele

Famosos

Adele prepara concierto y entrevista con Oprah Winfrey, ¿cuándo y dónde?

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Estilo de vida

“Berger Private Experience 2021” contó con la presencia de Diego Boneta

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

William-y-Kate

Noticias

Príncipe William y Kate Middleton ponen el ejemplo luciendo atuendos reciclados en los Earthshot Awards

by El Mundo de Regina

18 octubre 2021

Famosos

Angelina Jolie se suma a tradición mexicana durante el festejo de Salma Hayek en su cumpleaños 55

by Fernanda Trueba

18 octubre 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: