fbpx

Alejandro Fernández celebra su cumpleaños 51 en la playa junto a Karla Laveaga y sus hijos

El Potrillo disfrutó un gran fin de semana en Punta Mita, Nayarit.
Alejandro Fernández y Karla Laveaga
Alejandro Fernández se dejó consentir por su novia Karla Laveaga en su cumpleaños. (Foto: Instagram Karla Laveaga)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 25 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

¡El Potrillo tuvo fiesta! Alejandro Fernández celebró a lo grande su cumpleaños número 51 en uno de sus lugares favoritos: la playa de Punta Mita, Nayarit.

El intérprete de “Canta corazón” la pasó fenomenal junto a sus hijos y su novia, Karla Laveaga. Entre música, un ritual espiritual en el que llenaron de flores al festejado, una rica comida/cena y sus grandes amores, Alejandro pasó un fin de semana completo y muy apapachado.

Según lo compartido en sus redes sociales, el pre-festejo inició con una escapada al golf, uno de sus deportes favoritos. Después iniciaron los preparativos en un lugar paradisíaco al que llegaron sus hijos América, Camila, Alejandro, Emiliano y Valentina, y por supuesto, Cayetana, su adorable nieta.

Y es que El Potrillo ha tenido un año agridulce con la partida de su padre, Vicente Fernández, sin duda, uno de los momentos más difíciles de su vida. Pero al llegar Cayetana y convertirlo en abuelo, su vida dio un giro radical. Ahora con Mía, la hija de su primogénito Alex, no podría pedirle más a la vida tal y como escribió en su mensaje acompañado por los mejores momentos de su cumpleños 51.

Por supuesto, Alejandro Fernández recibió de cada uno de sus hijos un lindo mensaje de cumpleaños que hicieron público en sus redes sociales.

Alejandro Fernández y América Fernández
Su hija América posteó una foto brindando con su padre. (Foto: Instagram Alejandro Fernández)

Karla Laveaga, la anfitriona estrella de Alejandro Fernández

Pero el mensaje que más llamó nuestra atención fue el de su novia Karla. Ella fue la encargada de toda la organización de la celebración del cantante y se convirtió en la guapa y excelente anfitriona de su ‘muchacho guapo’, tal y como llamó de cariño al Potrillo en su mensaje. Laveaga compartió cada detalle de la increíble fiesta del Potrillo pues lo consintió con las delicias de ‘Ritual cocina de fuego’ con platillos a la leña hechos especialmente para el festejado.

Menú Fiesta Alejandro Fernández
El menú fue preparado especialmente para la fiesta de El Potrillo. (Foto: Instagram Alejandro Fernández)

Karla ha acompañado a Alejandro Fernández a lo largo de su gira por varios países. Y por supuesto, no podía dejar pasar la oportunidad de demostrarle su amor en redes sociales.

El corazón de Alejandro Fernández no podía estar más lleno de amor y alegría por haber pasado un 24 de abril rodeado de los suyos, su gente que lo llena de energía y le alimenta el alma. Tal y como dijo en su mensaje: ‘¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán!’ ¡Felicidades!

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: