fbpx

El equipo de abogados de Amber Heard de pronto cambia su estrategia

En la última semana del juicio entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, los abogados de la actriz repentinamente cambian de estrategia.
Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber Heard
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 24 mayo 2022

Mucho se había comentado sobre el regreso al estrado de Johnny Depp para testificar, convocado esta vez por los abogados de Amber Heard. Sin embargo, esto no va a suceder.

Los abogados de Amber Heard tenían a Johnny Depp como testigo a favor de la actriz

Una vez iniciado el juicio de alto perfil entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, 22 años menor que él, pudimos ver que entre la lista de testigos por parte de ella se encontraba el mismo actor. Los abogados de la actriz lo tenían contemplado para subir al estrado a testificar al final de la presentación del caso de la actriz. Sin embargo, el día de hoy ya se dieron por concluidos los alegatos de la parte de Amber.

La razón por la que no llamaron a Depp a declarar una vez más

Al parecer, a pesar de que era más que sabido que Johnny Depp regresaría a testificar esta vez llamado por los abogados de Amber, de último momento se decidió que sería mejor no hacerlo. Quizá sea mera especulación, pero el cambio de estrategia del equipo de Heard se podría deber a estas razones:

  1. Johnny Depp habla lento y pausado y a los abogados de Heard les quedan pocas horas para concluir su caso.
  2. Después de las escasas y muy débiles pruebas que han presentado a favor de Amber, el llevar de nuevo a Depp al estrado podría ser contraproducente para ella.
  3. Los abogados de Amber están realmente tirando la toalla en este caso que no les ha dado ni buena fama ni publicidad.

Lo que está por venir en el juicio esta semana

Todavía queda toda esta semana para que se presenten más testigos y pruebas en este asunto en el que las declaraciones de las partes son totalmente opuestas. Con base en lo que hemos visto hasta ahora, será muy difícil para el jurado deliberar y tomar una decisión. Sin embargo, aún podría haber varias sorpresas. Por ejemplo, el día de hoy, Walter Hamada, presidente de DC Films en la compañía Warner Brothers, declaró que el papel de Amber en Aquaman 2 no se disminuyó por culpa de Johnny Depp. Dijo que la decisión de reducir la participación de la actriz en esta segunda película se debió a la falta de química entre Heard y el protagonista de Aquaman, Jason Momoa.

Kate Moss y su importancia en el juicio

Sabemos que la modelo Kate Moss tuvo una tormentosa relación con Johnny Depp en los años 90. El noviazgo entre ambos duró aproximadamente cuatro años y se habló mucho de escándalos públicos que incluso terminaron en el arresto del actor por ocasionar desastres en un cuarto de hotel en Nueva York. Amber Heard mencionó a la modelo mientras declaraba que le vino a la mente cuando su hermana Whitney se encontraba en las escaleras de su penthouse intentando defenderla de los ataques de Johnny. Dijo que había oído rumores sobre el hecho de que Depp habría tirado a Moss por unas escaleras durante algún pleito. Fue así que abrió la puerta para que llamaran a la misma Kate a testificar. Ella y Johnny aún siguen siendo buenos amigos, así que sus palabras en el juicio no dejarán a Amber en una buena posición. Y Ben Chew lo sabe.

Lee también: ¿Por qué es importante que Kate Moss vaya a testificar en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: