Mucho se había comentado sobre el regreso al estrado de Johnny Depp para testificar, convocado esta vez por los abogados de Amber Heard. Sin embargo, esto no va a suceder.
Los abogados de Amber Heard tenían a Johnny Depp como testigo a favor de la actriz
Una vez iniciado el juicio de alto perfil entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard, 22 años menor que él, pudimos ver que entre la lista de testigos por parte de ella se encontraba el mismo actor. Los abogados de la actriz lo tenían contemplado para subir al estrado a testificar al final de la presentación del caso de la actriz. Sin embargo, el día de hoy ya se dieron por concluidos los alegatos de la parte de Amber.
La razón por la que no llamaron a Depp a declarar una vez más
Al parecer, a pesar de que era más que sabido que Johnny Depp regresaría a testificar esta vez llamado por los abogados de Amber, de último momento se decidió que sería mejor no hacerlo. Quizá sea mera especulación, pero el cambio de estrategia del equipo de Heard se podría deber a estas razones:
- Johnny Depp habla lento y pausado y a los abogados de Heard les quedan pocas horas para concluir su caso.
- Después de las escasas y muy débiles pruebas que han presentado a favor de Amber, el llevar de nuevo a Depp al estrado podría ser contraproducente para ella.
- Los abogados de Amber están realmente tirando la toalla en este caso que no les ha dado ni buena fama ni publicidad.
Lo que está por venir en el juicio esta semana
Todavía queda toda esta semana para que se presenten más testigos y pruebas en este asunto en el que las declaraciones de las partes son totalmente opuestas. Con base en lo que hemos visto hasta ahora, será muy difícil para el jurado deliberar y tomar una decisión. Sin embargo, aún podría haber varias sorpresas. Por ejemplo, el día de hoy, Walter Hamada, presidente de DC Films en la compañía Warner Brothers, declaró que el papel de Amber en Aquaman 2 no se disminuyó por culpa de Johnny Depp. Dijo que la decisión de reducir la participación de la actriz en esta segunda película se debió a la falta de química entre Heard y el protagonista de Aquaman, Jason Momoa.



Kate Moss y su importancia en el juicio
Sabemos que la modelo Kate Moss tuvo una tormentosa relación con Johnny Depp en los años 90. El noviazgo entre ambos duró aproximadamente cuatro años y se habló mucho de escándalos públicos que incluso terminaron en el arresto del actor por ocasionar desastres en un cuarto de hotel en Nueva York. Amber Heard mencionó a la modelo mientras declaraba que le vino a la mente cuando su hermana Whitney se encontraba en las escaleras de su penthouse intentando defenderla de los ataques de Johnny. Dijo que había oído rumores sobre el hecho de que Depp habría tirado a Moss por unas escaleras durante algún pleito. Fue así que abrió la puerta para que llamaran a la misma Kate a testificar. Ella y Johnny aún siguen siendo buenos amigos, así que sus palabras en el juicio no dejarán a Amber en una buena posición. Y Ben Chew lo sabe.
Lee también: ¿Por qué es importante que Kate Moss vaya a testificar en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard?