Conforme pasan los días surge más información sobre la muerte prematura de Aaron Carter y lo que sucedió de manera importante en su vida días antes, en especial, con su hermano Nick Carter.
Ahora, el representante de Aaron confirmó que la relación entre hermanos estaba en un ‘buen lugar’ cuando la muerte lo sorprendió. “Aaron estaba en camino de hacer las paces con tanta gente en su vida… y con Nick sí logró hacerlo”, aseguró el agente del actor y cantante.
Según lo publicado en el sitio británico Page Six, el representante aseguró que Aaron estaba feliz del reencuentro con su hermano porque ‘lo amaba’.
“Admiraba a Nick de muchas maneras. Estaban tratando de hacer que todo volviera a ser bueno entre los dos”.



Y es que por años, Aaron y Nick se mantuvieron distanciados. ¿La razón? El estilo de vida poco favorecedor de Aaron, no encajaba con el de Nick, quien solamente deseaba lo mejor para su hermano menor. No por nada, las emotivas palabras que compartió en redes sociales dedicadas a Aaron estaban tan llenas de mensajes. “A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente, encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba”.
Nick está convencido de que la ‘adicción y enfermedad mental’ fueron el ‘verdadero villano’ en la muerte de Aaron. “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra…Te amo hermanito”.
Leer también: El último mensaje de Aaron Carter antes de morir y el emotivo adiós de su hermano Nick
¿Cuál fue el gran pleito entre Aaron y Nick?
Los hermanos Carter protagonizaron un fuerte altercado en el reality show ‘House of Carters’ años atrás. Ahí, también quedó marcada su fuerte rivalidad que iba y venía con el paso del tiempo. Sin embargo, fue en 2019 que los ánimos se incendiaron más entre ambos después de que Aaron reviviera la pelea con su hermano mayor en redes sociales. Los hechos obligaron a Nick y a su hermana gemela a poner un límite legal en contra de Aaron.
“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana, Angel y yo lamentamos que se nos exija buscar una orden de restricción contra nuestro hermano, Aaron, el día de hoy”, compartió en su momento vía Twitter, el integrante de los Backstreet Boys.
Incluso también, Nick acusó a Aaron de haber insinuado lo peor para su esposa embarazada. “Hizo una confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer”, alegaba Nick.
Por su parte, Aaron negó las acusaciones. “Nunca he tenido pensamientos de causar dolor a nadie, y mucho menos quitarle la vida a alguien. Fue doloroso para mí leer esas cosas porque si estas personas realmente me conocieran, nunca habrían usado eso como una táctica para controlarme”, explicó el hermano menor de Nick.
Por si fuera poco, Aaron reviró la orden de restricción que había puesto su hermano mayor en su contra, al revelar que Melissa Schulman había acusado a Nick de violación en 2002. Dicha acusación fue desestimada en 2018. Finalmente, Aaron y Nick Carter se disculparon por los constantes ataques pero su relación había quedado dañada.
¿Cómo va la investigación sobre la muerte de Aaron Carter?
La trágica muerte de Aaron Carter a los 34 años puso en alerta a la policía que investiga el caso. Los primeros informes oficiales señalan que en el baño del actor y cantante encontraron varias latas de aire comprimido. También había frascos de píldoras recetadas en el lugar de los hechos.
La combinación de ‘pistas’ puede causar daño cerebral permanente que puede conducir a déficits neurológicos irreversibles, según la información brindada por los Centros Americanos de Adicción. El aire comprimido también puede provocar convulsiones, coma y muerte súbita cardiaca. Además, el reemplazo de oxígeno en los pulmones con vapores tóxicos de inhalantes puede provocar asfixia.



Cabe mencionar que en 2019, Aaron Carter confesó por primera vez su adicción al aire comprimido e incluso, aseguró que su hermana Leslie Carter lo había introducido a este hábito. Leslie falleció en 2012, a los 25 años de edad, víctima de una sobredosis.
Para nadie fue un secreto que Aaron aceptó ser un hombre drogadicto aunque en varias ocasiones, trató de rehabilitarse para salir adelante de sus problemas. Hasta el momento, todavía no se sabe con exactitud qué ocasionó la repentina muerte de Aaron y la policía continúa con las investigaciones.