fbpx

Aaron Carter hizo las paces con su hermano Nick antes de morir

Los hermanos tuvieron un fuerte altercado años atrás que los mantuvo distanciados por mucho tiempo.
Aaron Carter hizo las paces con su hermano Nick Carter antes de morir.
Aaron Carter y Nick Carter vivieron varios años distanciados pero con el tiempo limaron asperezas. (Foto: Instagram/@ac_lmg_aaroncarter / @nickcarter)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 8 noviembre 2022

Conforme pasan los días surge más información sobre la muerte prematura de Aaron Carter y lo que sucedió de manera importante en su vida días antes, en especial, con su hermano Nick Carter.

Ahora, el representante de Aaron confirmó que la relación entre hermanos estaba en un ‘buen lugar’ cuando la muerte lo sorprendió. “Aaron estaba en camino de hacer las paces con tanta gente en su vida… y con Nick sí logró hacerlo”, aseguró el agente del actor y cantante.

Según lo publicado en el sitio británico Page Six, el representante aseguró que Aaron estaba feliz del reencuentro con su hermano porque ‘lo amaba’.

“Admiraba a Nick de muchas maneras. Estaban tratando de hacer que todo volviera a ser bueno entre los dos”.

Aaron y Nick Carter
Los hermanos Carter tuvieron un fuerte altercado años atrás y Nick consiguió una orden de restricción en contra de Aaron. (Foto: Instagram)

Y es que por años, Aaron y Nick se mantuvieron distanciados. ¿La razón? El estilo de vida poco favorecedor de Aaron, no encajaba con el de Nick, quien solamente deseaba lo mejor para su hermano menor. No por nada, las emotivas palabras que compartió en redes sociales dedicadas a Aaron estaban tan llenas de mensajes. “A pesar de que mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que de alguna manera, algún día querría caminar por un camino saludable y eventualmente, encontrar la ayuda que tan desesperadamente necesitaba”.

Nick está convencido de que la ‘adicción y enfermedad mental’ fueron el ‘verdadero villano’ en la muerte de Aaron. “A veces queremos culpar a alguien o algo por una pérdida. Extrañaré a mi hermano más de lo que nadie sabrá. Te amo Chizz. Ahora finalmente puedes tener la paz que nunca podrías encontrar aquí en la tierra…Te amo hermanito”.

Leer también: El último mensaje de Aaron Carter antes de morir y el emotivo adiós de su hermano Nick

¿Cuál fue el gran pleito entre Aaron y Nick?

Los hermanos Carter protagonizaron un fuerte altercado en el reality show ‘House of Carters’ años atrás. Ahí, también quedó marcada su fuerte rivalidad que iba y venía con el paso del tiempo. Sin embargo, fue en 2019 que los ánimos se incendiaron más entre ambos después de que Aaron reviviera la pelea con su hermano mayor en redes sociales. Los hechos obligaron a Nick y a su hermana gemela a poner un límite legal en contra de Aaron.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana, Angel y yo lamentamos que se nos exija buscar una orden de restricción contra nuestro hermano, Aaron, el día de hoy”, compartió en su momento vía Twitter, el integrante de los Backstreet Boys.

Incluso también, Nick acusó a Aaron de haber insinuado lo peor para su esposa embarazada. “Hizo una confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer”, alegaba Nick.

Por su parte, Aaron negó las acusaciones. “Nunca he tenido pensamientos de causar dolor a nadie, y mucho menos quitarle la vida a alguien. Fue doloroso para mí leer esas cosas porque si estas personas realmente me conocieran, nunca habrían usado eso como una táctica para controlarme”, explicó el hermano menor de Nick.

Por si fuera poco, Aaron reviró la orden de restricción que había puesto su hermano mayor en su contra, al revelar que Melissa Schulman había acusado a Nick de violación en 2002. Dicha acusación fue desestimada en 2018. Finalmente, Aaron y Nick Carter se disculparon por los constantes ataques pero su relación había quedado dañada.

¿Cómo va la investigación sobre la muerte de Aaron Carter?

La trágica muerte de Aaron Carter a los 34 años puso en alerta a la policía que investiga el caso. Los primeros informes oficiales señalan que en el baño del actor y cantante encontraron varias latas de aire comprimido. También había frascos de píldoras recetadas en el lugar de los hechos.

La combinación de ‘pistas’ puede causar daño cerebral permanente que puede conducir a déficits neurológicos irreversibles, según la información brindada por los Centros Americanos de Adicción. El aire comprimido también puede provocar convulsiones, coma y muerte súbita cardiaca. Además, el reemplazo de oxígeno en los pulmones con vapores tóxicos de inhalantes puede provocar asfixia.

Aaron Carter murió a los 34 años.
Aaron Carter fue encontrado sin vida en su casa de Lancaster, California el pasado 5 de noviembre.

Cabe mencionar que en 2019, Aaron Carter confesó por primera vez su adicción al aire comprimido e incluso, aseguró que su hermana Leslie Carter lo había introducido a este hábito. Leslie falleció en 2012, a los 25 años de edad, víctima de una sobredosis.

Para nadie fue un secreto que Aaron aceptó ser un hombre drogadicto aunque en varias ocasiones, trató de rehabilitarse para salir adelante de sus problemas. Hasta el momento, todavía no se sabe con exactitud qué ocasionó la repentina muerte de Aaron y la policía continúa con las investigaciones.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: