Mis queridos, al igual que otras marcas de lujo, Tiffany & Co está presente en Art Basel Miami con una pop-up store navideña y su primera cafetería.
Inspirada en la campaña navideña de Tiffany, con diseños de archivo del legendario artista Andy Warhol, que trabajó con la marca entre 1956 y 1962, la pop up rinde homenaje a Warhol con sus brillantes acentos de neón, derrames intencionados de pintura y arte enmarcado en acrílico. Una cita de Warhol aparece en un lugar destacado por encima de las codiciadas joyas de la marca: “Más que nada, la gente quiere estrellas”.



Para la inauguración, la firma de joyería neoyorquina invitó a algunos de sus amigos como Hailey Bieber, J Balvin, Pharrell Williams, entre otros.
Tiffany & Co. encargó a los artistas Kai & Sunny que transformaran el escaparate del Café OTL de dos niveles. Ellos utilizaron una colorida paleta de líneas fluidas y dinámicas que visualiza una obra de arte a gran escala adecuada para Art Basel. Con esta nueva instalación, Tiffany & Co. continúa su largo legado de apoyo a las artes, que se remonta a su fundador, Charles Lewis Tiffany, fideicomisario original del Museo Metropolitano de Arte. También a su hijo Louis Comfort Tiffany, artista pionero del movimiento Art Nouveau estadounidense.
Por si eso no fuera suficiente, la fachada también crea un llamativo telón de fondo para la pop-up navideña de edición limitada. Aquí se muestra una variedad de las joyas de oro y diamantes más codiciadas de la Casa, presenta las colecciones como Tiffany T, HardWear, Elsa Peretti, Jean Schlumberger y el nuevo ícono: Tiffany Lock. Como la última colección de la Casa -creada para todos los géneros- Tiffany Lock es una audaz declaración visual sobre nuestros vínculos personales con los demás y cómo estos vínculos informan sobre quiénes somos.
¿Qué ofrece el café de Tiffany & Co. en Miami?
El colorido Tiffany & Co. Café ofrece un menú selectivo de comidas ligeras, café, té y postres. Es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la última joya del Miami Design District. Si vas a estar por Miami los próximos días, no dudes en visitar el café, no es necesario reservar; todos los visitantes son bienvenidos.
La residencia navideña de Tiffany & Co. en el Miami Design District, ubicada en 160 Northeast 40th Street, ya está abierta al público.