fbpx

Tiffany & Co. presenta la expo “Vision & Virtuosity” en Londres

La exhibición de la casa Tiffany & Co. “Vision & irtuosity” llega a Londres con una muestra extraordinaria de joyas, artesanía y creatividad.
Instagram
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 4 abril 2022

Tiffany & Co. anuncia hoy que se embarca en el próximo capítulo de su exposición “Vision & Virtuosity”. Este trae más de 400 objetos de los archivos de la Casa a la Galería Saatchi en Londres. Una crónica visual de la histórica joyería desde su fundación en la ciudad de Nueva York en 1837, “Vision & Virtuosity” lleva a los visitantes en un viaje a través de todo, desde diseños de alta joyería de archivo, los famosos escaparates de Tiffany y su recientemente adquirido Empire Diamond de más de 80 quilates, hasta importantes reliquias de la cultura popular como el guión original de Breakfast at Tiffany’s. Es una celebración de la autoridad de Tiffany como proveedor de los diamantes más finos del mundo. Además es una muestra de cómo dos valores fundamentales, la visión y el virtuosismo, han guiado a la Casa durante 185 años.

“Vision & Virtuosity’ cuenta la extraordinaria historia de uno de los joyeros de lujo más antiguos. Lo hace a través de sus casi 200 años de creatividad pionera, artesanía legendaria y abastecimiento de los diamantes y piedras preciosas más extraordinarios del mundo”, dijo Anthony Ledru, presidente y director ejecutivo, Tiffany & Co. “Esta exhibición captura perfectamente nuestra herencia de larga data al unir la tradición y la modernidad. Estamos encantados de compartir el mundo de Tiffany & Co. y nuestro estilo único de alta joyería con Londres”.

“Vision & Virtuosity” se divide en siete capítulos

Cada uno de los siete capítulos de la exhibición explorará temas separados que son fundamentales para la identidad de marca, el patrimonio y la influencia creativa de Tiffany. Al ingresar a la Galería Saatchi, los invitados explorarán el legado del fundador Charles Lewis Tiffany. En las secciones posteriores, experimentarán las obras de algunas de las fuerzas más creativas de la Casa, como Jean Schlumberger y Elsa Peretti.

El tercer capítulo está dedicado a la colección anual de alta joyería Blue Book. La cuarta sala se centra en la herencia de Tiffany en el mundo del amor y el compromiso, al presentar el icónico anillo de compromiso Tiffany® Setting en 1886.

El quinto espacio está dedicado a Breakfast at Tiffany’s. El penúltimo capítulo es un espectáculo de diamantes, dedicado a las famosas creaciones de diamantes de Tiffany. En la culminación de la exposición, los invitados tendrán la oportunidad de ver el legendario Tiffany Diamond de 128,54 quilates.

“Desde sus inicios, Tiffany & Co. ha ocupado una posición única dentro de la cultura”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones de Tiffany & Co. “’Vision & Virtuosity’ celebra los momentos que más definieron a la Casa. Muestra la increíble colección de archivos y ejemplifica por qué Tiffany & Co. es una marca tan icónica”.

Una exhibición complementaria

Un catálogo de exhibición complementario, disponible en dos tamaños, presenta los aspectos más destacados de la exhibición. Muestra creaciones de todos, desde Louis Comfort Tiffany y Gene Moore hasta Jean Schlumberger, Elsa Peretti, Paloma Picasso, John Loring y los visionarios más influyentes de la Casa. Tiene un prólogo del difunto Andre Leon Talley y texto de Vivienne Becker. El texto de 160 páginas es publicado por Assouline New York. Estará disponible en la tienda de regalos de la exposición, así como en la tienda Tiffany’s Old Bond Street, a partir del 10 de junio del 2022.

Tiffany & Co. “Vision & Virtuosity”
Cortesía Tiffany


Además, una selección exclusiva de colaboraciones de artistas y artículos de lanzamiento limitado en Tiffany Blue® estará disponible en la tienda de regalos. Las colaboraciones incluyen camisetas y sudaderas diseñadas por Daniel Arsham, balones de futbol Tiffany & Co. x Wilson®. También patinetas Quartersnacks, jarrones Mellow Gemini, marcadores de pintura Krink, juegos de bolígrafos y lápices Caran d’Ache y juegos de té Bellocq.

Con motivo del 150.º aniversario de la joyería en Londres, “Vision & Virtuosity” debuta en la Galería Saatchi. Ubicada en la sede del Duque de York cerca de Sloane Square, el 10 de junio de 2022 y estará abierta hasta el 17 de agosto de 2022. Las entradas estarán disponibles a partir del 2 de mayo de 2022 en la aplicación Vision & Virtuosity, disponible en iOS App Store, o en la exposición.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Kim Kardashian

Famosos

¿Adiós Balenciaga? Kim Kardashian analiza su futuro con la marca tras polémica campaña navideña con niños

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Princesa Charlotte

Realeza

La princesa Charlotte sería la nueva duquesa de Edimburgo en honor a Isabel II

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

William y Kate

Realeza

William y Kate viajarán a Estados Unidos, ¿acaso planean reunión con Meghan y Harry?

by Fernanda Trueba

28 noviembre 2022

Saúl 'Canelo' Álvarez 'reta' a Lionel Messi por supuesto insulto a la selección mexicana y nuestro país.

Famosos

Saúl ‘Canelo’ Álvarez explota contra Lionel Messi, ¿qué fue lo que pasó?

by El mundo de Regina

28 noviembre 2022

Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

Famosos

Así viven Carla Pereyra y Diego Simeone el Mundial de Qatar 2022

by Alexis Mustri Guindi

28 noviembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: