fbpx

Stitch Lab: La moda latina conquista Miami

Stitch Lab Miami fue el lugar perfecto para las diseñadoras latinoamericanas. Se llevó a cabo en Miami el famoso Design District.
Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

| 27 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Stitch Lab Miami fue el lugar perfecto para las diseñadoras latinoamericanas. Se llevó a cabo en el centro de la moda en Miami, el famoso Design District.

El mercado Stitch Lab es un escaparate para marcas independientes de América Latina. En él se presenta una cuidadosa selección de piezas con propuestas vibrantes que celebran en su diseño la herencia latina.

Este fue su quinto aniversario. En la celebración, la incubadora de talentos organizó su primer desfile de moda para dar inicio a la experiencia de compras de tres días que reunió a los principales diseñadores emergentes de América Latina bajo un mismo techo.

El desfile presentó looks únicos curados por la estilista venezolana Mariela Ortega, combinando piezas de todos los diseñadores participantes este año que defienden la diversidad e inclusión corporal.

Casi 200 invitados disfrutaron de un desfile de modas privado y una vista previa anticipada del pop-up, que incluyó personas influyentes de la moda latinoamericana y con sede en Miami, talento, prensa y agentes de cambio en la industria de la moda.

En la quinta edición del pop-up, Stitch Lab destacó a 38 diseñadores de Argentina,Colombia, Ecuador, El Salvador, Venezuela, República Dominicana, Panamá y México. Las categorías de moda que se presentaron son diversas e incluyen ropa, bolsos, joyas, lencería, zapatos y trajes de baño.

Aquí una galería de los invitados y del evento en general.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Alexis Mustri Guindi

Alexis Mustri Guindi

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, con Luisa Serna, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social. Más tarde trabajé en distintos medios, como Vanity Fair y Glow! Me encanta escribir sobre moda y he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos y semana a semana aquí, en El Mundo de Regina.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza