Hace unos días visitamos Rüütel, una Design & Art House aquí en la Ciudad de Mèxico, la cual busca reinventar la forma en la que la sociedad se relaciona con el diseño y el arte.

Picture1

Concepto colectivo vanguardista que impulsa, promueve y fomenta el diseño y el arte dentro de un espacio retail. Estas nuevas propuestas están ganando espacio entre los amantes del diseño y la moda por su concepto exclusivo y de experiencia. Encontramos expuestas marcas de ropa, velas, cerámica, textiles y jabones artesanales, velas con aceite y otras que dentro del ambiente y el diseño sin duda nos llevan a experimentar con el diseño y el arte.

Estuvimos presentes en el lanzamiento de la nueva colección de trajes de baño Aguaclarapara este 2020, inspirada por la exuberancia de la Amazonía, es una propuesta completa de Resort para días y noches de verano. Un concepto de estilo de vida con espíritu de naturaleza, donde bikinis y trajes de baño de una sola pieza se complementan con túnicas, kaftanes, blusas, vestidos y diversas prendas que pueden ser usadas tanto para la playa, como para atardeceres en terrazas, fiestas en el sunset y cocteles en la noche. Son modelos espectaculares, elaboradas con los más finos materiales, que representan feminidad, audacia, sensualidad y elegancia.

Este año, la colección es un tributo a los Yaguas, una tribu nativa de la Amazonía peruana, que nos abrió sus puertas y nos inspiró de una forma que solo la naturaleza hace posible.

Nos llamó la atención no solo lo cool del lugar, sino que la presentación de Aguaclara fue un evento con celebridades mexicanas que le apuestan a la moda como Bàrbara Lòpez y Aranza Carreiro las cuales se dan un espacio entre sus proyectos para visitar y apoyar estas marcas y espacios que sin duda no debemos dejar de conocer.

80596413_453910855280294_5276613259556720389_n

-R,

#reginatelocuentamejor