Mis queridos, después del éxito que tuvo la línea de belleza de Rihanna “Fenty Beauty”, la cantante nos sorprendió con una nueva propuesta: ropa interior, sleepwear y sportswear. 

No es la ropa común y corriente que conocemos, sino que la marca “Savage X Fenty”, tiene algo muy especial: es para TODAS las mujeres. No importa tu talla, tu tipo de cuerpo, tu color, peso o estatura, Rihanna, pensó en todo esto y promete, que sin importar como seas, podrás encontrar una pieza para ti. 

Está marca es tan inclusiva, que estará disponible en tiendas online en más de 120 países. Puedes encontrar piezas clásicas y sencillas, hasta transparencias y encajes sexys. También, incluyó pijamas, pants, sports bras y prendas para dormir, para hacer la línea mucho más completa. 

La filosofía de la marca es que todas se sientan bien en su propia piel, que te ames y que no tengas miedo de usar lencería sexy, esta marca tiene desde tallas XS hasta 3XL. Todos sus diseños son hermosos y únicos, ¿lo mejor? Serán vendidos a muy buen precio, para que también todas puedan tener acceso a Savage X Fenty

0DD071B7-8282-4494-8287-D55F18107496

Si quieres ver un poco más de la marca, el show de Savage se estrenará en Amazon Prime Video. Además de ver sus diseños, podrás ver a las modelos que Rihanna eligió e identificarte con alguna de ellas. Por si fuera poco, Halsey, Migos, DJ Khalid, Big Sean y más artistas, hicieron un performance.

 “Women should be wearing lingerie for their damn selves” – Rihanna

-R
#Reginatelocuentamejor