Mis Queridos, ¿cómo la moda puede ayudar al cuidado de nuestro planeta? Seguramente se lo han preguntado muchas muchas veces. Lo sabemos, puede llegar a ser confuso, pero yo soy fanática de una rama de la moda que cada vez crece más: la segunda mano. ¡Conozcan Sale Chop Chop!

¿Alguna vez les ha pasado que tienen piezas increíbles pero están arrumbadas en su clóset? Uff, esto puede sucederle a cualquiera, sabemos que es complicado. Pero les tengo una noticia, una de mis cuentas favoritas Sale Chop Chop, que incluso ha estado con El Mundo de Regina en nuestra Pop Up, tiene las mejores piezas para mamá este 10 de mayo y para cualquier otra ocasión. 

La historia de Sale Chop Chop

Esta marca nace ofreciendo productos de segunda mano de lujo semi nuevos o completamente nuevos siempre en el mejor estado. Esta iniciativa fue creada por Julie Hidalgo Chedraui , ella se dió cuenta que quería apoyar  al medioambiente y que siempre le ha importado. Entonces encontró una gran oportunidad en el mundo de la moda.  “Hay que darle una vida a las cosas que no usamos. Me gusta ser parte del ciclo de la vida de las piezas”, nos reveló la fundadora.

Es muy importante entender la importancia de las piezas de segunda mano, como muchas sabrán la moda avanza todo el tiempo y cuándo menos lo esperamos ya estamos atrás. ¿Entonces qué podemos hacer? Las piezas de segunda mano son una gran gran opción, ya que nos permiten tener piezas únicas, high-end, especiales y más, a un precio menor del original.

¿Por qué hay que aventurarse en el mundo de la segunda mano?

Si eres de las que todavía no se anima a hacerlo, Julie nos reveló 3 fundamentos que te terminarán de convencerte y seguro harás tu siguiente compra… ¡ya!

1. Cuidas más al medio ambiente, te ayuda a hacerte consciente del uso de tus cosas.

2. A todos nos encanta ahorrar, comprar de segunda mano es una forma de hacerlo, es un acceso al lujo en un precio más considerable. Es perfecto para hacer feliz a alguien más. 

3. Siempre estarás a la moda, sabemos que es imposible mantenernos en las tendencias del día, de esta forma puedes obtener piezas de lujo sin vaciar tu bolsillo.

Ahora, déjenme contarles que existen diferentes términos en esto, seguramente muchos han escuchado el término “Vintage”, pero, ¿cuál es la diferencia con una pieza vintage? 

Vintage: Es de los años 2000 para atrás, son piezas mucho más antiguas, que ya pasaron de moda y no son tendencia. Incluso ya no las encuentras en tiendas. 

Segunda Mano: Siguen en tienda pero son piezas que la gente ya no usa y deciden que alguien más lo aproveche. 

¿Cuáles son las piezas más top que ha tenido Sale Chop Chop?

“He tenido de todo, desde una birkin de colección hasta una Kelly, pero sin duda, una de mis favoritas fue un baúl de Louis Vuitton de los años 80’s, era vintage y estaba espectacular”

“También fui fanática de una Brikin Special Edition, 2019, era morada y estaba en perfectas condiciones, incluso nueva”

“Este reloj de cerámica de Chanel J12 es increíble, además está regresando esta moda”


Top Picks para el Día de las Madres

Regalarle una bolsa a tu mamá siempre será un increíble. Puedes encontrar desde una Saint Laurent, hasta muchas más como Louis Vuitton. 

También tienen disponibles unos sneakers de Gucci, que TODAS las mamás aman. Y si quieres algo diferente un pouch de Chanel que jamás pasará de moda e incluso unos lentes de Fendi de pedrería que están… wow.

Todas las compras las puedes hacer en su página web, www.salechopchop.com y también los puedes encontrar en Instagram como @salechopchop

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor