DESTACADAFW

Mis Queridos, como sabrán, México también es un lugar perfecto para que Fashion Week se lleve a cabo. Hay miles de diseñadores talentosos a quienes me encanta apoyar. Y lo mejor de todo es que las locaciones siempre nos sorprenden resaltando lo mejor de nuestro México.

Les quiero enseñar un poco de las pasarelas a las que fui para que vean las tendencias como cortes, texturas, estilos, looks y más que se estarán llevando en la próxima temporada.

¿Listos?

Pink Magnolia

Un desfile inolvidable gracias a la participación de Loreto Peralta, quién fue una de las modelos que encabezo la pasarela. Como siempre la firma uso prints encendidos con toques como lentejuelas, seda y más.

PHOTO-2019-04-05-19-24-25PHOTO-2019-04-05-19-24-25 3

 

Kris Goyri

Uno de mis diseñadores favoritos. Sus propuestas con cortes modernos y femeninos acompañado de contraste de colores vivos como rojo y rosa me atrapa siempre. La modelo top que encabezo la pasarela fue Mariana Zaragoza.

Sophia Nankin

Martha Cristiana

 

Tali Alcerreca

 

Fotos: It Girl

Y además chequen la joyería increíble de @danielanorinderjewels

Julia y Renata

La firma ofreció es desfile en uno de los lugares más clásicos. El hotel Fourseaons. Y en medio de una tarde calurosa modelaron la nueva temporada. Túnicas, trajes oversized y más fueron los favoritos para la prox. temporada.

Sandra Weil Studio

Sin duda, Mariana Zaragoza fue una de las modelos favoritas de los diseñadores pues ya es conocida a nivel internacional y ella siempre es feliz de apoyar a México. Sandra tuvo una propuesta bastante minimalista. Fladas largas tableadas, transparencias y colores más apagados fueron los protagonistas.

 

Cynthia Buttenklepper

Las túnicas de seda, vestidos militares, batas abotonadas y colores neutros son la propuesta de la mexicana que ha conquistado muchos corazones gracias a su estilo. Esta temporada no será la excepción.

Captura de pantalla 2019-04-06 a la(s) 8.41.36.png