inMis Queridos, empieza una de mis épocas favoritas en Miami: Art Basel, me encanta porque miles de celebs llegan al hot spot para disfrutar de un fin de semana lleno de arte en esta ciudad tan padre. 

Como muchos sabrán anoche se llevo a cabo un desfile de Dior para dar como inauguración oficial de uno de los fines de semana más importantes en Miami. Dior Men presentó su colaboración con el rey del streetwear Shan Stussy y colaboraron para la colección Pre Fall de 2020. 

El director creativo de Stussy, ha sido reconocido por algunas de sus icónicas colecciones, y esta colección con Dior, rinde homenaje a eso. Kim Jones, encargado de Dior, se ha encargado de reinterpretar el estilo de la firma pero con el clásico toque de Dior: el monograma del logo. 

View this post on Instagram

Aqui en mala compañía 😍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Por supuesto, miles de it girls y famosos estuvieron en la pasarela que abrió la semana de la moda. Algunos de los que pudimos ver fueron: Maluma, el cantante latino hizo este año una aparición en la gala del MET en mayo. Así que tenemos que acostumbrarnos a verlos cada vez en más cosas juntos. Esta vez apareció posando a un lado de Kourtney Kardashian, Kim y la famosa modelo, Winnie Harlow. 

Y por supuesto, también el hottie de David Beckham estuvo presente en el desfile. Alguien que no podía faltar era Ricky Martin y Jwan Yosef, estuvieron presentes a lo largo de toodo el desfile. Ambos usaron outfits de la colección. 

Con mucho orgullo, los mexicanos siempre presentes también en el evento. Entre ellas Maggie Zaga, quien compartió toda su experiencia en el desfile:

 

Muy pronto más detalles sobre Art Basel en El Mundo de Regina

-R,
#reginatelocuentamejor