Mis Queridos, una triste noticia para todos los que amamos el mundo de la moda. El martes 22 de diciembre del 2020 murió la célebre modelo británica Stella Tennant.

Famosa en la década de los 90s y musa de Karl Lagerfeld, el look andrógino de Tennant la convirtió en súper modelo, terminó con el que se conocía a las mujeres que hicieron historia en las pasarelas y revistas de moda durante esa década.

Tennant vivía en Escocía junto a su marido David Lasnet con quien se casó hace 21 años después de una boda muy lujosa y concurrida.

La familia de Stella tenía una finca del siglo XVI y se mudaron cerca de ellos.

Lee también: CAROLINA HERRERA HABLÓ SOBRE LAS INFLUENCERS

Los Tennant son una familia aristocrática de origen escocés. 

Ella era nieta de Andrew Cavendish, Duque de Devonshire y su abuela era Deborah Mitford, de una conocida familia de la región.

Al mudarse a Escocía, David ejerció su profesión de osteopatía y la pareja tuvo 4 hijos que hoy tienen entre 15 y 22 años. En agosto se supo que el matrimonio se había separado después de 21 años y de haber formado un emporio inmobiliario juntos.

Su carrera:

Stella fue musa del fallecido Karl Lagerfeld, quien le dio gran impulso a su carrera de modelo, misma que inició a principios de la década de los 90s.

Para Lagerfeld fue su modelo favorita pues su look andrógino le recordaba a Coco Chanel. Durante su carrera llegó a trabajar con fotógrafos de la talla de Steven Meisel y Bruce Weber.

Fue precisamente en una sesión de fotos en Nueva York, donde conoció al que sería su esposo durante más de 20 años, David Lasnet.

Tennant posó durante su carrera para campañas, además de Chanel, Hermès, Calvin Klein, Burberry y muchas más.

Recorrió pasarelas de Versace, McQueen, Prada y obvio Chanel.

En el 2012 apareció en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos en Londres junto a otras famosas modelos inglesas: Kate Moss, Naomi Campbell y Karen Elson.

Este año, inauguró el desfile de Valentino Haute Couture SS 2020, en enero.

El mundo de la moda está de luto y así lo han expresado firmas como Chanel, Versace y más.

No se sabe cual fue la causa del deceso de Stella, el cual sucedió repentinamente y sin que parezca nada sospechoso.

La familia pide que se respete este momento para ellos en privacidad.

Fue la familia quien con este comunicado en el diario The Sun compartió la noticia: “Con gran tristeza anunciamos la repentina muerte de Stella Tennant. Stella fue una mujer maravillosa y una inspiración para todos nosotros. La vamos a extrañar muchísimo”

Descanse en Paz.

-R,

#ReginaTeLoCuentaMejor