Mis Queridos, como recordarán, Dakota Johnson asistió la semana pasada al teatro Dolby para los Governors Awards, estos son organizado por una academia de ciencias cinematográficas. Este efecto se lleva a cabo para reconocer al cine. 

Uno de los looks más populares de la noche fuer el de Dakota Johnson, quien muchos dijeron que se visitó de novia. Llevaba un conjunto de top y falda del diseñador Brandon Maxwell y la verdad lucía guapísima. 

dakota-look-completo

Además, complementó su look con unos aretes increíbles y grandes de diamantes. Dakota lucía increíble y su corte de pelo se categorizo como el más solicitado para esta temporada de Otoño/Invierno debido a que es un “Bob” pero largo con fleco. Los bangs es algo clásico de la actriz, así que todo en conjunto hacia un look increíble. 

Además, muchas trend setters también aseguraron que el look de Dakota será el que muchas novias quieran llevar para sus próximas bodas y es que los labios en tonos obscuros también quedan perfecto con el contraste del blanco. 

Pero ahora la pregunta… ¿qué se hizo en los dientes? Si recuerdan Dakota tenía una separación en medio de los dientes delanteros, es algo muy común en modelos y más. Y a pesar de que a ella le lucía bien, decidió cambiarlo y cerro el espacio que tenía. 

Captura de Pantalla 2019-11-02 a la(s) 11.12.33

Captura de Pantalla 2019-11-02 a la(s) 11.15.32
Aquí ya no se nota nada

Algunos de los rumores afirman que Dakota sigue con Chris Martin y ya llevan un buen rato juntos. Otros dicen que se separaron hace tiempo, y aunque no fueron juntos al evento, estamos seguros de que el amor aún vive en la pareja. 

-R,
#reginatelocuentamejor