Mal de Muchas en Bazar Gilberto.

Hace 2 años les presentamos esta marca de ropa 100% mexicana que es un exitazo entre las mujeres.

Hoy cumplió 3 el pasado verano y está mejor posicionada que nunca. No solo por la creatividad de sus diseños, sino pos sus telas y estilo. Además, llama mucho la atención los nombres de sus colecciones que reflejan la chispa e ingenio de la Mujer detrás de Mal de Muchas: Ruth Baqueiro Guillén.

  • Vestido Tom Collins
  • Conjunto Xana Du
  • Camiseta Es lo de Hoy
View this post on Instagram

Blusas “MAL DE MUCHAS”

A post shared by MalDeMuchas (@maldemuchas) on

Son solo algunos y los estamos descubriendo en el Bazar Gilberto, que por primera vez se lleva a cabo en línea y que permanecerá hasta el domingo 25 de octubre.

¿Los Regina’s Picks de Mal de Muchas?

Además de sus faldas y vestidos, los PJ sets me han hecho la cuarentena más cómoda y estiloza. Los recomiendo.

¿Obvio ya se metieron a ver su colección ¿verdad?
bazargilberto.org.mx
Además de esta marca, encontrarán cosas de navidad, regalos, de casa, comida, blancos y todo lo que este maravilloso bazar ofrece.

Lee también: 6 MARCAS MEXICANAS DE LOUNGEWEAR

Para las que aún no conocen Mal de Muchas 

Es una marca 100% mexicana qué ha causando gran sensación desde su inicio.

Creación por Ruth Baqueiro quien esta haciendo realidad su sueño de crear y a la vez explotar su creatividad con esta línea de ropa que a poco tiempo de salir al mercado es el hit en bazares y pop ups donde se presenta.

Les platico, no todo lo que brilla es oro, también es Mal de Muchas. Este es el nombre de una de las colecciones de la marca; marca que busca hacer felices a sus clientas con onda, divertidas, atrevidas y amantes de la moda.

Con 3 años en el mercado, y muchísimos más en la mente de la creadora, Ruth Baqueiro a quien le preguntamos:

¿Qué es lo que te motiva?

Una vejez en la playa con una casita divina junto al mar….después de reír junto con ella por su respuesta nos dijo: Me motiva hacer ropa en tendencia y divertida. Hace unos años justo en otoño, buscaba una falda de terciopelo plisada de un color que no fuera el típico y nada más no la encontraba; entonces decidí hacer la mía y una cosa fue llevando a la otra.. así arrancó el negocio… Poco a poco empezaron los pedidos entre amigas y conocidas y fue creciendo hasta que en marzo de este año lanzé mi colección en el bazar Spring Fever de la fundación Origen, y la nombré: QUIERO CONOCER HAWAII.

View this post on Instagram

“DE ALGÚN LADO TE CONOZCO” #ROSA #OCTUBRE

A post shared by MalDeMuchas (@maldemuchas) on

En esa colección había un vestido que se llamaba- Cob este te conocí y otro vestido que se llamaba Vuelo 711, nombres que causaron sensación y se agotaron rápidamente.

Para Ruth los nombres de las colecciones y de los modelos le salen del corazón, y busca que sean divertidos y cool ya que en la vida hay que saber ver la cara amable.

Para ella bastante sería está la cosa en el mundo como para ponerle un nombre serio o fufurufo a un pantalón brilloso o a una falda escotada.

BTW, la prenda que nos trae locas a todas de una de sus colecciones se llama- SIN MIEDO PANTS que son unos increíbles funky y divertidos pantalones de lentejuelas que tiene desde el básico negro hasta el cool y original color aqua obscuro; favorito de Beatriz Pasquel. Erika Basave, Vero Noriega y Paulina Rubio están ya entre sus clientas y como no si a todas nos gusta brillar sin miedo.

Instagram @maldemuchas.

#ReginaTeLoCuentaMejor