Mis Queridos hay una marca 100 x ciento mexicana qué está causando sensación y es Mal de Muchas.

Creación de Ruth Baqueiro quien esta haciendo realidad su sueño de crear y a la vez explotar su creatividad con esta línea de ropa que a poco tiempo de salir al mercado es el hit en bazares y pop ups donde se presenta.

Les platico, no todo lo que brilla es oro, también es Mal de Muchas. Este es el nombre de la nueva colección de la marca Mal de Muchas; marca que busca hacer felices a sus clientas con onda, divertidas, atrevidas y amantes de la moda.

Con un año en el mercado, y muchísimos más en la mente de la creadora: Ruth Baqueiro a quien le preguntamos :

¿Qué es lo que te motiva?

Una vejez en la playa con una casita divina junto al mar….después de reír junto con ella por su respuesta nos dijo : Me motiva hacer ropa en tendencia y divertida. Hace un año justo en otoño, buscaba una falda de terciopelo plisada de un color que no fuera el típico y nada más no la encontraba; entonces decidí hacer la mía y una cosa fue llevando a la otra.. así arrancó el negocio… Poco a poco empezaron los pedidos entre amigas y conocidas y fue creciendo hasta que en marzo de este año lanzé mi colección en el bazar Spring Fever de la fundación Origen, y la nombré: QUIERO CONOCER HAWAII.


En esa colección había un vestido que se llamaba- Cob este te conocí y otro vestido que se llamaba Vuelo 711, nombres que causaron sensación y se agotaron rápidamente.
Para Ruth los nombres de las colecciones y de los modelos le salen del corazón, y busca que sean divertidos y cool ya que en la vida hay que saber ver la cara amable. Para ella bastante sería está la cosa en el mundo como para ponerle un nombre serio o fufurufo a un pantalón brilloso o a una falda escotada.
BTW, la prenda que nos trae locas a todas en su última colección se llama- SIN MIEDO PANTS que son unos increíbles funky y divertidos pantalones de lentejuelas que tiene desde el básico negro hasta el cool y original color aqua obscuro; favorito de Beatriz Pasquel. Erika Basave, Vero Noriega y Paulina Rubio están ya entre sus clientas y como no si a todas nos gusta brillar sin miedo.


Esperemos que más nos da Mal de Muchas para esta temporada y para la siguiente primavera…Todo nos lo muestra en su Instagram @maldemuchas.