Mis queridos, no es novedad que la intérprete de Serena Van Der Woodsen siempre o la mayoría de las veces es la mejor vestida de la temporada.
Aunque durante el verano optó por tener un low profile y permanecer en familia, Lively decidió cerrar con broche de oro las vacaciones y apostó por hacer varias apariciones públicas luciendo looks que pronto serán toda una tendencia.
Vestida de firmas como Bottega Veneta, Vivienne Westwood, Zimmermann, Versace, Roland Mouret y Brunello Cucinelli, la esposa de Ryan Reynolds dejó claro que es posible vestir 6 impecables outfits en tres días y sí, robar la atención de todos los que te rodean.
Lo que pude notar de su estilismo del último fin de semana es que los trajes sastre (en todas sus presentaciones) y los colores vivos estarán 100% approved durante el otoño. De hecho, el look Versace que llevó era completamente color neón y se convirtió en el look favorito de más de uno.
¿Quieren inspiración para sus siguientes look? Lively será la opcion…
View this post on InstagramA post shared by Nora B (@norabnora) on
Como era de esperarse, Blake acompañó sus looks con el beauty look perfecto pues su estilismo formado por Zimmermann lo acompañó con un look 100% natural y un low bun.
View this post on InstagramA post shared by Blake Lively Fan (@alwayslively) on
¿Quién dijo que estaba prohibido llevar un traje sastre con un look make-up free y messy hair? Una vez más Lively demostró que no existen los límites cuando de estilo se trata…
View this post on InstagramA post shared by @ skybluepeaches on
Esta temporada dile sí al color y a los estampados.
View this post on InstagramA post shared by Áɴɢᴇʟ Gᴜᴀʀᴅɪáɴ ᴅᴇ ʟᴀ Mᴏᴅᴀ. (@angelguardiandelamoda) on
Una vez más, nunca serán demasiados cuadros si de estilo se trata…
Y si de color se trata, Versace y Blake han dejado claro que entre más brilles, ¡mejor!