Mis Queridos hace algunos días la empresaria Kylie Jenner reveló que tendría una colección de mano de Oliver, director creativo de la firma francesa: Balmain.

Dicha colección se estrenará en los próximos días durante el show de Paris Fashion Week. De hecho es uno de los momentos más importantes e icónicos del desfile.

Lamentablemente Kylie no podrá estar presente. ¿Por qué? Esto se debe a que la joven millonaria tuvo que ser hospitalizada por un problema de salud.

¿Todo está bien? Por fortuna, su asistente Victoria, confirmó a los medios que está fuera de peligro y que es algo relacionado con una gripa bastante fuerte. Y debe de estar al 100% para su familia y negocios.

Kylie y Oliver han tenido una relación bastante fuerte durante los últimos años, incluso, el diseñador es muy querido por el resto de las hermanas: Kim y Kendall e incluso Kris.

Kendall ha participado en varias ocasiones como modelo de sus desfiles en Fashion Week.

Kylie aseguró que esta colección es un sueño hecho realidad y piezas de colección que definitivamente cualquier fanático debería de tener.

Y a pesar de que la Estrella de reality no estará presente en Paris, comunicó a todos que está segura de que su equipo hará un excelente trabajo.

El show se llevará a cabo el viernes para que lo sintonicen y de todas formas en El Mundo de Regina siempre tenemos un recap que no se pueden perder.

-R.

#reginatelocuentamejor