Mis Queridos, como saben, en medio de una pandemia causada por el COVID-19, Fashion Week México hizo lo posible por que se llevara a cabo el show de moda tan importante en México. Muchos diseñadores hicieron esfuerzos para lanzar en streaming sus colecciones y enseñar a todos sus seguidores lo mejor de sus diseños.

Hicimos un recuento de algunos de los diseñadores favoritos de El Mundo de Regina y decidimos compartirlos con nuestros lectores. Además, les dejamos algunos links para que puedan ver los shows. Ahora si, ¿listos para lo mejor de la moda en México?

Benito Santos

Uno de mis diseñadores favoritos, además de tener un excelente gusto, esta apoyando a todos los doctores que luchan en los hospitales contra el COVID. ¿Cómo? Creando diferentes uniformes para enfermeras y doctores. Muy pronto les compartiremos más de esto.

View this post on Instagram

¡Gracias equipos de salud!
Elegimos a una mujer, que, por medio de sus logros, experiencia y coraje sea muestra de los valores de la firma. La elección de Abril, un mes lleno de transformación humana, es una de las miles de mujeres en el frente de batalla: Angelita Valencia (@angelita_valencia), una joven medico anestesiólogo con sub especialidad en anestesióloga cardiovascular. Quién deja cuerpo y alma en su trabajo, llevando un corazón lleno de amor a casa con sus dos hijos y sus dos perros. . “Muchas veces la rutina nos hace olvidar lo valioso en lo cotidiano. Nuestras jornadas por más de 8 horas comienzan vistiendo rigurosamente diferentes capas de protección que siguen un supervisado procedimiento de colocación y seguridad. Nuestro suministro es limitado, por lo que debemos evitar tocarnos, tomar agua o ir al baño. Todo el equipo se retira en otro minucioso proceso, asegurando nuestra seguridad en el exterior, detengamos la discriminación médica, esto lo hacemos por todas las familias de México.” . @consulmerk . Directora Consulmerk: @lorenaconsulmerk Beauty: @pepegutierrezstudio @pepegutierrezoficial

A post shared by BENITO SANTOS MEXICO (@benitosantosoficial) on

HUA

Esta marca de lencería es de mis top de tops. No es nada común, me encanta lo divertida e innovadora que es. Y claro, esta temporada no me dejaron de sorprender.

Si quieren ver un poco más del show, no se pierdan esto:

¡Qué increíble colección! Felicidades.

Raquel Orozco

Ya saben lo tan querida que es la diseñadora para El Mundo de Regina. Nos encanta esta nueva colección, siempre con colores atrevidos e imponentes. Mi combinación favorita siempre será el rosa con rojo. Creo que Raquel siempre ha sabido como usar estos colores que empoderan tanto a la mujer. ¡Además, ya vimos más de la joyería que estrenó! ¡Enhorabuena!

“Me encantó presentarme de forma digital, siempre he sido fanática de este tipo de plataformas y me encanta ser parte de este movimiento. Siento que puedes llegar a mucha gente diferente y hacer que conozcan tu trabajo una forma diferente a lo que acostumbramos.” – Raquel Orozco para El Mundo de Regina.

 

CENTRO

Esta universidad nunca deja de sorprenderme, me encanta la forma en la que comunican toda su creatividad y este desfile no fue la excepción. Los diseños son perfectos para todas las personas que son fanáticas de los prints como las flores.

Y si quieren ver de nuevo el show:

 

Lorena Saravia

Siempre que se trata de verse classy me encanta el estilo de la mexicana. Es sencillo pero con mucha onda y por supuesto esta colección, no fue excepción. Me encanta visitar su tienda en Masaryk, uno de los lugares más visitados de México, sin duda alguna. Les comparto algunos de mis looks favoritos:

¡QUIERO TODOS!

Kris Goyri

¡Talento al máximo! Mi querido Kris siempre se ha caracterizado por tener diseños impecables, es uno de los favoritos del equipo de El Mundo de Regina. No solo me encantan los colores con los que trabaja, también las texturas y los cortes. Sin duda, un mexicano indispensable en el clóset de cualquier mujer con buen gusto.

“Hoy nos toca ir redescubriendo nuestro propio lenguaje de belleza, ese que es tan único y auténtico que no se parece al de nadie más.” – Kris Goyri en exclusiva para El Mundo de Regina.

MANDCANDY

 

Santa Weil

Mi querida Sandra también es una de las mejores en el mundo de la moda, me fascina todo lo que hace y además es una gran amiga de El Mundo de Regina que ha estado en nuestra Pop Up. Es increíble ver como sus diseños son perfectos para las mujeres y como cada una se apropia de ellos. En esta ocasión estos son algunos de mis diseños:

La moda es y siempre será un reflejo de su tiempo- Estas insólitas circunstancias nos piden ser más creativos, salir del molde, buscar nuevas oportunidades, y hacer desde el corazón. Por eso decidí presentar Passiflora FW20 de una manera absolutamente honesta y real, en mi casa, en la cuarentena, con quienes la estoy compartiendo. Quise reflejar que estamos todos compartiendo la “misma” experiencia. – Sandra Weil para El Mundo de Regina.

Vero Díaz

Alexia Ulibarri

¡Me encantan los prints! Amo que siempre trabaje con telas como el túl. Sin duda, esta diseñadora es la favorita de las millennials de mi equipo. ¡La amamos!

Daniela Villa

Colectiva

Entonces, ¿qué les pareció Fashion Week México? Me encanta como se vivió en México este evento digital. ¿Ustedes?

-R,
#ReginaTeLoCuentaMejor