Mis Queridos, les cuento que mi querida Sarah Jessica Parker acaba de dar una noticia que puso a todas demasiado felices. Si ustedes son tan fanáticas como yo lo entenderán. Anteriormente la celeb lanzó su línea de zapatos, y en cuestión de minutos toda la colección estaba sold out.

Pues está vez, estrena muchas de sus aficiones reunidas en un mismo sitio: una tienda online. Así es, en su cuenta de Instagram anuncio este nuevo lanzamiento en el que podremos ver zapatos, fragancias, libros y más que cuenten con su sello.

Ella aparece en un sillón con sus clásicos zapatos de glitter. En la laptop que enseña se ve el sitio de la actriz en el que podrás encontrar todo lo que a ella le encanta.

Sarah reveló que este sitio es un sueño hecho realidad, es como tener todas tus cosas favoritas en un solo lugar. Este proyecto lo logró gracias a George Malkemus, cuando lanzó su colección de zapatos.

En el sitio también encontrarás perfumes como su primer lanzamiento Lovely en 2005 y después todas las que se unieron a la familia.

Parece ser que Carrie Bradshaw hubiera estado totalmente de acuerdo con esta novedad. Entra aquí para descubrir todos los productos son su sello.

-R.

#reginatelocuentamejor