Por Lorenza Aranda

Navidad es en menos de una semana y siempre es difícil elegir qué regalo dar a las personas especiales que te rodean. Es por eso que decidimos ayudarte y hacer una gift guide exclusiva de los tops picks de Regina para que sepas que dar en esta época tan especiales.

Tecnología

Ligera y muy cool, la computadora Yoga de Lenovo es ideal para regalar esta navidad. Obvio hasta para ti.

Ropa

Sale Chop Chop by Julie Hidalgo 

Si estás buscando algo único y que nadie tenga Sale Chop Chop es tu opción, con artículos vintage especialmente curados por Julie Hidalgo, no hay manera que tu regalo no sea el mejor. Recomendamos esta bolsa chica de cadena de Chanel color azul metálico, es muy original y la puedes usar ya sea de día o de noche, es el mejor regalo.

bolsazul

Arieta
Instagram: @arietaoficial

Estas nuevas chamarras diseñadas por Andrea Ortega son unisex, hay hoodies y bombers y cada una se puede personalizar con aplicaciones bordadas así que el regalo que elijas será único e irrepetible.

Karina Lizarraga
Instagram: @theclothesbykarinalizarraga

Si quieres regalar algo diferente los zapatos y bolsas de la diseñadora Karina Lizarraga son la opción, su marca es completamente mexicana y la moda es atemporal.

Namzu 
Instagram: @namzu_mx

Namzu es una opción cool y diferente, estas t-shirts son bordadas a mano, hay tanto para bebes como para mujeres y hombres con muchas de opciones de frases y dibujos.

JOYERÍA

Olivia Jewlery
Instagram: @olivia_jewlery_

Esta joyería está diseñada por la ex-alumna de CENTRO Lorea Olávarri. Sus anillos, collares y aretes tienen formas únicas e irrepetibles lo cual hará que tu regalo sea muy original.

Joyeria Luft 
Instagram: @joyeria.luft

Esta joyería moderna la puedes encontrar en Punto i Coma, Duraznos y Arcos Bosques tienen piercings, aretes, pulseras, anillos y lo más a la moda del momento. Si lo que buscas es darle un regalo a alguien obsesionado con la shinny jewlery esta es tu mejor opción.

Dolomiti
Instagram: @dolomitimx

Si lo tuyo son los piercings, el mejor regalo lo encontraras en Dolomiti. Aunque también tiene collares, su especialidad son los aretes y más que ahora están de moda, aquí te dejamos las mejores opciones.

ACCESORIOS

Serpente
Instagram: @serpenteby.fl

Estas bolsas de piel son hechas en México y se envían a todo el mundo. Si lo que buscas es un regalo más clásico y cool, de clutches a bolsas grandes, Serpente es la opción.

Maison Paricuta
Instagram @maisonparicuta

La marca de sombreros diseñados y confeccionados por Alexia Neme siempre son una gran opción, especialmente para esta época de frio y de viajes, todos sus diseños van perfecto con cualquier outfit, ya sea en el frio o en un clima más caliente.

Sale Chop Chop
Instagram: @salechopchop

Si lo que quieres es sorprender a esa persona especial, Sale Chop Chop es la mejor opción. Sus accesorios, ropa y zapatos especialmente curados por Julie Hidalgo son to die for. Lo mejor de Sale Chop Chop es que apoyan la moda sustentable y eso nos gusta porque es high fashion sustentable. Esta bolsa vintage de Jacquemus es la mejor opción ya que está muy de moda, el color es ideal para esta temporada y para la primavera y el invierno; y además el tamaño es ideal para tu viaje de navidad.

jaquemus

CASA Y ARTE

Casa de Lola
Instagram @casadelolamx

Siempre es la mejor opción para todo tipo de regalos que quieras dar de decoración, ya sean velas, platos, vasos, inclusive tienen ropa y joyería.

A de Arte
Instagram: @ade.arte

Estos originales cuadros de papel calado son diseños completamente mexicanos hechos a mano inspirados por la naturaleza. Si buscas darle un giro original a tu regalo de navidad esta es la opción, pero pídelo con tiempo.

#reginatelocuentamejor