Mis Queridos les cuento que el desfile qué estuvo 🔝 fue el de Bottega Veneta en el Flag Ship de la marca en Madison, qué por cierto es la más grande del mundo y tiene cinco pisos.
Les cuento que Salma Hayek fue acompañada de su esposo Fracois Henri Pinault y fueron súper puntuales; ella usó un vestido divino de la marca.
Lilia Henaine también asistió al desfile y voló desde México como invitada de honor por parte de Bottega Veneta para la inauguración de la boutique el jueves y para asistir al desfile el viernes, donde la recibió Tomas Maier, director creativo de la firma, quien platicó con ella sobre la nueva colección.
Por supuesto, el Front Row estuvo lleno de grandes celebridades como Julianne Moore acompañada de su hija Liv Freundlich y justo a lado se sentó Salma con su esposo y la DJ Soo Joo Park.
La modelo Irina Shayk lució espectacular en la pasarela, seguida por Kaia Gerber, quien es en verdad un clon de su mamá Cindy Crawford, la legendaria modelo de los 90s.
Priyanka Chopra, BFF de Meghan Markle tampoco pudo faltar al show y también será una de las privilegiadas en asistir a la boda real.
La encargada de cerrar el desfile fue Gigi Hadid y sí, está más guapa que nuca, sí muy delgada, aunque no más que otras modelos.
Y por cierto, les cuento que los que si se ven muy flacos fueron los modelos hombres y a ellos los body shamers ni lata les dan, ¿o si?