Mis Queridos les cuento que el desfile qu√© estuvo ūüĒ̬†fue el de Bottega Veneta en el Flag Ship de la marca en Madison, qu√© por cierto es la m√°s grande del mundo y tiene cinco pisos.

Les cuento que Salma Hayek fue acompa√Īada de su esposo Fracois Henri Pinault y fueron s√ļper puntuales; ella us√≥ un vestido divino de la marca.

View this post on Instagram

#details @bottegaveneta @pomellato #detalles

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Lilia Henaine también asistió al desfile y voló desde México como invitada de honor por parte de Bottega Veneta para la inauguración de la boutique el jueves y para asistir al desfile el viernes, donde la recibió Tomas Maier, director creativo de la firma, quien platicó con ella sobre la nueva colección.

7f2b9794-7af6-407a-807e-3b3219b5c34e

44ad1814-314c-4f45-8954-9037a895d68f

Por supuesto, el Front Row estuvo lleno de grandes celebridades como Julianne Moore acompa√Īada de su hija Liv Freundlich y justo a lado se sent√≥ Salma con su esposo y la DJ Soo Joo Park.¬†

La modelo Irina Shayk lució espectacular en la pasarela, seguida por Kaia Gerber, quien es en verdad un clon de su mamá Cindy Crawford, la legendaria modelo de los 90s.

Priyanka Chopra, BFF de Meghan Markle tampoco pudo faltar al show y también será una de las privilegiadas en asistir a la boda real.

View this post on Instagram

ūüźô

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

La encargada de cerrar el desfile fue Gigi Hadid y sí, está más guapa que nuca, sí muy delgada, aunque no más que otras modelos.

Y por cierto, les cuento que los que si se ven muy flacos fueron los modelos hombres y a ellos los body shamers ni lata les dan, ¬Ņo si?