Couture Fashion week ha llegado a su fin. Y con ella una semana muy emocional. Chanel, Jean Paul Gautier, Dior, Schiaparelli, Elie Saab, Maison Valentino y muchos más presentaron sus colecciones.

 

Lo que hizo esta semana tan especial fue el último show de Jean Paul Guatier. En el que estuvieron todo tipo de celebridades. Tanto en la pasarela como afuera de la pasarela.

Dita Von Teese, Gigi Hadid, Bella Hadid, Karlie Kloss, Rossy D Palma, Joan Smalls, Irina Shyak, y muchos más estuvieron apoyando al diseñador. En el front row se vieron you a muchos mexicanos que también fueron apoyar al diseñador. Gente como Mauricio Krischner y Sira P. Vida estuvieron ahí.

 

Se llevó acabo en un teatro de ópera en el que cabía mucha gente es por eso que fue memorable.

Otro Show que también fue muy importante fue el de Chanel ya que fue basado en la vida de la primera diseñadora de la casa. El set fue espectacular y la gente que asistió fue la gente más esperada y los clientes más reconocidos Chanel.

View this post on Instagram

Just flip your hair.

A post shared by Sira Pevida (@sirapevida) on

También hubieron muchas fiestas a las que asistieron las celebridades, como la de Louis Vuitton; ya que esta semana le siguió a la semana de la moda de hombres entonces en la ciudad francesa se encontraban muchas celebridades y la industria aprovecho para presentar varias cosas.

Los hermanos Alejandro Acero y Sira P. Vida se reunieron para asistir al show de Dior el cual fue venerado por sus brillos y su increíble escenografía. Ella también asistió a muchos otros shows de Fashion Week.

Se podría decir que esta Fashion Week trajo muchas sorpresas y fue muy presente en la redes sociales.

El show de Saab también estuvo muy impresionante ya que nunca deja de sorprender con sus grandes diseños bordados.

Por ahora le toca descansar a la moda y estaremos pendientes del mundo del arte y lo que tenemos que decir es adiós a Jean Paul y gracias por tantos años en el mundo de la alta costura.