fbpx

Frattina celebra 43 años de glamour

– Presentan desfile en La Torre Virreyes con marcas exclusivas como Giorgio Armani, Carolina Herrera New York, Oscar de la Renta, Naeem Khan, Pamella Roland y Frascara. – Reiteran Niobe y Alicia López Ostolaza su compromiso para servir a la mujer mexicana con diseños exclusivos y servicio personalizado que puedan comprar en México sin viajar al extranjero.
FRATTINA
Frattina celebra 43 años de glamour
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 2 junio 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estuvimos con Niobe y Alicia López Ostolaza para celebrar los 43 años de glamour de Frattina, la primera boutique pionera de la Avenida Masaryk en la Alta Costura en México. La boutique celebró por todo lo alto su aniversario con un gran desfile que se llevó a cabo el pasado miércoles 25 en La Torre Virreyes. Hubo una muestra de sus diseñadores exclusivos, así como un coctel para sus clientas que han preferido la exclusividad y el servicio personal que distingue a esta firma.

“Estamos muy contentas de que hoy vestimos ya a las nietas de nuestras primeras clientas. Siempre procurando brindar el mejor servicio con diseñadores de Alta Costura en exclusivo en México. Además de nuestro servicio personalizado, porque realmente consideramos a nuestras clientas como parte de Frattina”, afirmó la fundadora y directora de la boutique Niobe López Ostolaza.

En este elegante evento realizado en La Torre Virreyes desfilaron 60 looks con prendas de diseñadores consagrados

Estuvieron presentes Carolina Herrera Nueva York, Giorgio Armani, Oscar de la Renta, Naeem Khan, Pamella Roland y Frascara con las modelos más hermosas y destacadas del momento . Complementaron el espectáculo las alhajas de Peyrelongue Chronos y el calzado de Regina Romero. La coordinación de Beatriz Calles.

Al final de la pasarela se presentaron emotivos videos de algunos de los diseñadores que han estado presentes en Frattina. Algunos como Ángel Sánchez, Badgley & Mischka, Reem Acra, Pamella Roland y otros más, expresando sus buenos deseos por este aniversario.

“Seguimos día a día buscando nuevas marcas para satisfacer el gusto de las clientas de hoy, así como de sus hijas y nietas. Es un orgullo seguir en este camino celebrando con los diseñadores y firmas más exclusivas del mundo que hoy ofrece Frattina. Porque todas estas señoras han celebrado acontecimientos muy importantes de sus vidas con nuestros vestidos. Y eso nos llena de orgullo”, añadió Alicia López Ostolaza, subdirectora de la boutique.

Frattina se actualiza con diferentes marcas de alto lujo que les permite una flexibilidad que no cuentan las tiendas monomarcas. Su última adquisición es Frascara y JmcLaughlin.

En un ambiente amigable y entrañable las clientas y las amigas de Frattina departieron celebrando la Alta Moda y el aniversario de esta famosa boutique, la cual siempre sigue adelante con su visión de servir y empoderar a la mujer mexicana.

Acerca de Frattina

Frattina fue la primera tienda de moda que se estableció sobre la Avenida Masaryk. Posteriormente, esta avenida se convertiría en el principal corredor comercial de la Alta Moda en México. Actualmente se encuentran tiendas de reconocidas firmas a nivel internacional.

En 1979 se inauguró Frattina, que tomó su nombre de una calle en Roma, Italia, y se consolidó como una tienda de moda exclusiva y vanguardista. Tenía marcas italianas como Halston, Byblos, Genny, Complice, La Perla, Miminna, Donna Karan, Valentino, Roberto Cavalli y muchas más.

En 1983 se inauguró Frattina Masaryk, en el No. 422 (Hoy Hermés), y permaneció ahí durante 10 años. Siendo Escada su principal colección, en 1993 inauguraron la primera boutique Escada de Latinoamérica. Desde ese momento, se incluyen las colecciones de Ángel Sánchez.

Instagram: @frattinamx

Lee también: Jasive Fernández inaugura showroom en Ciudad de México al nuevo estilo europeo

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Reina Isabel II y su salud

Noticias

Debido a sus problemas de salud, la reina Isabel II tristemente restringe sus apariciones públicas

by Fanny Carrillo

5 julio 2022

Jessica Chastain

Famosos

La razón por la que algunas celebridades en Hollywood ‘cancelaron’ el 4 de julio

by Alexis Mustri Guindi

5 julio 2022

Famosos

Renata Notni y Diego Boneta presumen cuerpazo en Ibiza

by El mundo de Regina

5 julio 2022

Princesa Diana

Realeza

Princesa Diana: una verdadera influencer de su tiempo

by Alexis Mustri Guindi

4 julio 2022

Anna Ferro y Fernando del Solar

Famosos

Desconsolada, Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, cuenta cómo fue su partida

by Fanny Carrillo

4 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: