Mis Queridos, les cuento que tras el éxito que ha tenido la marca de lujo italiana Dolce and Gabbana en nuestro país, los diseñadores Stefano y Domenico acaban de anunciar que su próximo desfile se realizará en la Ciudad de México.
La noticia se da después de que la marca inaugurara dos tiendas nuevas, la primera en Vía Santa Fe y la segunda en el Palacio de Hierro. También abrieron un outlet en Punta Norte. De acuerdo con distintos medios de comunicación esta decisión se debe a una estrategia de marketing y posicionamiento que D&G quiere tener en nuestro país.
Cabe destacar que esta no es la primera vez que la firma busca tener relación con México. Desde hace algunas temporadas eligió a distintos influencers, modelos y artistas mexicanos para que desfilarán en sus pasarelas que giran en torno a la generación millennial.
Michelle Salas, el influencer Juanpa Zurita, la modelo Mariana Zaragoza y el actor Horacio Pancheri son algunos de los mexicanos que han puesto el alto el nombre de nuestro país por medio de Dolce & Gabbana.
View this post on InstagramA post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on
En el desfile presentarán las colección de hombre y de mujer de Alta Moda, Sartoria y la línea de accesorios. El tan esperado show se llevará acabo el próximo 18 de abril en uno de los lugares más icónicos de México, el Museo Soumaya.