En este mundo fugaz de modas y tendencias, hay algunos estilos que no importa la temporada o el año siempre lo hacen increíbles y nos inspiran a seguir explorando nuestro propio estilo personal. Aunque las hermanas Hadid y otras modelos encabecen las típicas listas del mejor streetstyle, yo creo que hay que ver mucho más allá: a personas que brillan específicamente por su estilo.
Una de mis inspiraciones más grandes de estilo es la española Blanca Miró, de quien no podría realmente definir su estilo con ningún otro objetivo que no fuera espontáneo. Mientras algunas personas se caracterizan por un estilo más clásico y otras por uno más cómodo, en el repertorio de Blanca Miró encontrarás todo: jeans con t-shirt de rayas, hasta un vestido floreado con un corsét de cuero encima.
Blanca rompe todas las reglas de la mejor forma posible y nunca se equivoca. Es experta en explorar colores con colores, estampados sobre rayas, sobre más estampados y mezcla prendas de última colección con joyas vintage. Si eres una fashionista no puedes dejar de seguir a Blanca Miró en Instagram, además acaba de lanzar su propia marca de ropa que te dejará sin un centavo en tu cuenta, pero vale la pena.
#reginatelocuentamejor