Las it girls están llenando mi feed de Instagram con el más reciente lanzamiento de Dior, la bolsa Dior Bobby, diseñada por Maria Grazia Chuiri, y ya estamos obsesionadas con ella. Pues además de ser práctica, cómoda es elegante y nos fascina.

View this post on Instagram

New #DiorBobby @dior 🖤

A post shared by MARTA LOZANO (@martalozanop) on

Otra de las razones por las que nos enamoramos de esta bolsa es porque el nombre Bobby, rinde tributo a uno de los perros de Christian Dior, aunque no es la primera vez que usa nombres así en sus piezas. 

La bolsa es pequeña y curveada, perfecta para cualquier ocasión. Cuenta con una haza larga para que también puedas llevarla cruzada y ¡nos fascina! Y claro, cuenta con el logo distintivo de la marca en la hebilla de la bolsa llevando el clásico “CD”. El tirante de la bolsa es intercambiable, así que tú puedes elegir si quieres hacer combinaciones.

Lee también: Así se vivió la apertura de Dior en Artz

Este modelo es hecho en los talleres artesanales, les compartimos un poco del proceso creativo aquí:

Y la mejor parte de todas es que hay en diferentes tamaños para todo tipo de mujer desde la que no quiere cargar con nada, hasta la que lleva cualquier cosita, por sí las dudas. Así que encontrarás: pequeño, grande y mediano. Y los colores que puedes elegir: azul Dior, negro, blanco y camel.

Sira, Michelle Salas, Alexandra Pereira, Marta Lozano, Paola Alberdi, Leonie Hanne son algunas de las it girls alrededor del mundo que ya la tienen y nos hicieron enamorarnos aún más de ellas.

Tener una bolsa de calidad es un sí o sí en tu colección así que, ¿por qué no empezar por esta?

#ReginaTeLoCuentaMejor