¿Quién no es fan #1 del denim? Déjenme decirles que es una tela que nunca va a pasar de moda. Es clásica, cómoda y básicamente hay en cualquier tipo de prenda, ¿no creen?

Me encantan estos meses del año porque tenemos muchísimos prints coloridos, diferentes piezas como los vestidos que me enloquecen y más. Así que nada mejor que llevar el denim en todas las formas posibles.

Últimamente tengo una fascinación con las bloggers españolas, me parece que tienen todo el estilo, son súper elegantes y divertidas al mismo tiempo. Así que obvio les di a todas follow y empecé a seguirlas en su journey. Ahí fue cuando redescubrí Mango, una tienda que tiene miles de opciones con este look & feel del que tanto estoy enamorada.

Y me di cuenta de algo: todas necesitamos un vestido denim. Mango tiene unos diseños increíbles que favorecen a cualquier mujer. Así que la combinación de mi print favorito + mis piezas favoritas (los vestidos) me hizo mil match.

LEE TAMBIÉN: MI EXPERIENCIA CON EL NUEVO SELF TANNING DE SISLEY

En Mango encontré este corte que me fascina porque tiene resortes en las mangas y cinturas, para mí eso es top porque acentúa tu figura.

Además de todo este vestido es perfecto para estar en donde sea, desde tu casa hasta una cena en la playa. Otra de mis partes favoritas es que este vestido esta fabricado con mezclilla 100% sostenible, me encanta que cuiden el planeta.

Por supuesto es parte de la nueva colección de Fashion Frames FW20 y es perfecto también para otras temporadas del año.

#ReginaTeLoCuentaMejor