Como ya sabrán, Raquel Orozco es una diseñadora a la que queremos y admiramos mucho en El Mundo de Regina. Nos encanta su forma de trabajar, su visión y sus ganas de siempre triunfar.

La semana pasada tuvimos un live con ella en el que nos presentó todas las piezas de su colección. Desafortunadamente la tecnología no nos jugó a favor y no pudimos guardar este increíble vídeo, sin embargo, les compartimos por aquí lo increíble de su colección.

Cabe mencionar que algo que nos encanta de todos los diseños de Raquel es que son cómodos y ella misma compartió que es lo que busca a través de sus piezas. Todas están hechas para todo tipo de cuerpo y mujer, van desde las tallas más chicas a más amplias.

Lee también: El éxito de Raquel Orozco

El propósito de Raquel es que todas puedan usar sus piezas y nos quitemos de etiquetas. Como por ejemplo, que las chaparritas no pueden usar pantalones anchos y largos.

Cada una de las propuestas de Raquel es increíble, todas están llenas de color y de detalles que sin duda nos conquistaron.

Pudimos ver una gran variedad. Desde camisas, abrigos, pantalones de vestir, trajes y más… hasta home wear, lo último en moda. Como saben hemos pasado muchos días en casa, y no sabemos hasta cuando termine, así que estos diseños son los mejores para disfrutar esos días y que incluso si tiene que salir te sientas cómoda.

Algunas piezas de la colección

¡Conoce más de la colección de Raquel Orozco!

#ReginaTeLoCuentaMejor