Mis queridos, como todos saben Yalitza Aparicio está en todos lados luego del gran éxito que ha tenido la película “Roma”. Si no protagoniza la portada de Vogue México y Latinoamérica, está en el programa de Jimmy Kimmel o en las alfombras rojas más populares como la de los Golden Globes.

Sin embargo, desde su salto al estrellato hemos notado un gran update en su estilo y todo es gracias a the one and only: Sophie López.

Una mujer quien estudió Social Politics en Londres pero quien siempre tuvo el corazón en la moda y las artes, tras estudiar algo que jamás quiso, el destino la llevó a trabajar a Condé Nast US y estuvo aproximadamente 10 años en GQ.

Tras una larga historia en el mundo de la moda, López decidió independizarse y probar su suerte en el mundo freelance. Como toda persona que deja una empresa, el principio puede ser un poco complejo, sin embargo su gran oportunidad llegó dos años después lueg de vestir a Kate Hudson durante la awards season.

Desde entonces, se ha posicionado como una de las stylist más codiciadas de Hollywood y hoy es la mujer que se encuentra detrás del estilo de las protagonistas de Roma: Yalitza Aparicio y Mar de Tavira.

Si aún no conoces su trabajo o no has visto los looks que ha creado para las mexicanas, te recomiendo seguirla ASAP en su cuenta de Instagram: @sophielopez