fbpx

Chiara Ferragni: Imparable

Chiara Ferragni, la blogger italiana revolucionaria, creadora del Blog “The Blonde Salad”
Laura Castillo, Toño Mauri, Karla Gómez, Bruce Boren
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 3 septiembre 2019

Por Lorenza Aranda

Chiara Ferragni, la blogger italiana revolucionaria, creadora del Blog “The Blonde Salad” y la CEO de su propia compañia la cual vale 30 millones de euros es hoy en día la joven más influyente en el mundo de la moda con 17 millones de seguidores. La joven de 31 años de edad cuenta con más de diez años de trayectoria, innumerables fashion shows, la primera blogger en portada de Vogue, un matrimonio, un hijo, e infinitos méritos más. La joven italiana ahora tomará el mundo cinematográfico en el festival de cine de Venecia con su documental Chiara Ferragni-Unposted; el cual hablará sobre su vida privada y de los diferentes ámbitos de sus negocios.

469ff823-dd1e-4254-98f2-0ecefd891562
Chiara anunciando que es CEO de su empresa @chiaraferragni

La joven creció y estudió leyes internacionales en la Universidad Bocconi en Milán. En 2008 abrió su blog “The Blonde Salad” el cuál llevaba ese nombre por los diferentes temas de los que Chiara hablaba: moda, viajes, belleza y lifestyle. Para ella su blog era un mix de todos sus intereses que quería compartir. Al poco tiempo de ver que su blog recibía más de 100,000 visitas diarias la bloggera empresaria decidió expandirse en un ámbito aún más grande y desconocido en esa época: Instagram. En dónde a través de las exitosas imágenes de sus outfits, de los fashion shows, de sus viajes y de su familia ha logrado conquistar a más de 17 millones de personas; a las cuales les muestra sus diferentes estilismos y su forma tan original de abordar la moda.

Poco después de esto se volvió la blogger más famosa del mundo, fue la primera en aparecer en una portada de Vogue (España) y eventualmente en más de 40 revistas, se mudó a Los Angeles para tener más reconocimiento internacional y aprender inglés. Al tiempo, fue nombrada en la lista de la revista Forbes 30 under 30 y fue utilizada como un case-study en la escuela de negocios de la universidad de Harvard para demostrar cómo es posible monetizar un blog y una marca personal y volverlas un negocio; algo que Chiara ha logrado hacer y expandir durante los años en diferentes sectores.

cefdaa55-27ba-4634-8542-1853ec86e687
Chiara en la Universidad de Harvard The Blonde Salad

Uno de ellos ha sido su marca de ropa Chiara Ferragni Collection, la cual comenzó como una boutique online de zapatos con el significativo símbolo del ojito azul con pestañas que tanto caracteriza a la joven. Hoy en día esta colección incluye desde zapatos, hasta mochilas pantalones y vestidos. Tiene boutiques en lugares como Paris, Milán y Shanghái y es reconocida en el mundo de la moda. También es la mayor fuente de ingresos para la joven empresaria. Pero ella no se ha conformado con eso, también ha hecho contratos con compañías como Lancôme, Dior e Intimissimi. Y recientemente trabajo en un proyecto llamado beauty bites en los cuales daba cursos de belleza junto con Manuele Mameli por internet.

1b671afd-2653-43ac-b931-c6aec2174ad2
Chiara recibiendo un premio por su proyecto Beauty Bites @chiaraferragni

Además de ser una empresaria muy importante, a lo largo de su carrera Chiara también ha atendido a los eventos más importantes de la moda y del mundo del entretenimiento como el Met Gala, los festivales de cine de Cannes y de Venecia y los premios Oscar. Y más recientemente está participando en el próximo show de la modelo Heidi Klum y el Gurú de la moda Tim Gun: Making the Cut. Acompañada de la supermodelo Naomi Camphell será parte del equipo de expertos jueces.

Pero para Chiara su proyecto más importante ahora es su documental Chiara Ferragni: Unposted, en el cual expone su vida al completo, lo que ha sido para ella su fama, su carrera y sobre todo la familia que ha formado con Fedez y con su hijo Leone. El documental será presentado en la 76 entrega del Festival de cine de Venecia esta semana; lo cual es otra vez un gran logro para la joven de tan solo 31 años. También será presentado el 17, 18 y 19 de septiembre en cines selectos y es esperado con ansias por los fans de Chiara que nunca la han decepcionado ni han dejado de apoyarla. Ella misma ha mencionado lo mucho que este documental significa para ella y lo emocional que la hace sentir.

263f3111-73a0-4e11-98d0-3a1d0317376b
Chiara con su familia @chiaraferragni

A través de los años, Chiara Ferragni se ha convertido en una joven excepcional, que resalta tanto en los negocios como en la moda. La primera influencer y fashion blogger internacional, la primera mujer que no necesitó ayuda de una empresa de medios para producir su fama, la primera fashion bloger, CEO de su propia marca con un case-study en Harvard y en la lista de Forbes 30 under 30, y ahora con su propio documental. Parece que nada puede detenerla, esperamos con ansias ver su vida narrada de manera cinematográfica y que más hará esta gran emprendedora que es un ejemplo a seguir.

9978cd5e-59a3-416b-85d4-69c3a68dc692
Cartel del documental de Chiara Ferragni Unposted @chiaraferragni

#reginatelocuentamejor

 

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Eiza González

Famosos

Eiza González aclaró los rumores de romance con Mohammed Al Turki

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Meghan Markle y Harry

Realeza

La razón por la que regresarán Meghan y Harry a Reino Unido

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Tom Holland

Famosos

Tom Holland se está tomando un descanso de redes sociales por su salud mental

by Alexis Mustri Guindi

15 agosto 2022

Victoria Beckham

Famosos

Más problemas para Victoria Beckham: su marca de ropa debe millones de euros

by Fernanda Trueba

15 agosto 2022

Reiki

Bienestar

Día Mundial del Reiki: los beneficios de sanar nuestra energía

by El mundo de Regina

15 agosto 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: