Sin duda, Carolina Herrera siempre ha sido un sinónimo de elegancia y sofisticación. Desde hace muchos años, la diseñadora se ha posicionado como un icono de estilo no solo por la marca de moda que tiene, también por las reglas que sigue. 

¿Qué fue lo que Carolina Herrera dijo de las influencers?

La diseñadora fue una de las invitadas a un Summit de moda llamado LAFS, Latinoamerica Fashion Summit. Se llevo a cabo el año pasada en Cartagena y diferentes figuras compartieron sus vivencias en este mundo.

Lee también: Meet Julie Hidalgo Chedraui, fundadora de Sale Chop Chop

Sin duda, uno de los discursos que más llamó la atención fue el de Carolina, pues señaló fuertemente a las influencias y las bloggers que tienen colaboraciones con diferentes firmas de moda y belleza alrededor del mundo.

Instagram

La diseñadora cuestiono su experiencia y conocimientos sobre la marca así como la verdadera historia e importancia del mundo de la moda. 

“Las influencia son algo que parecen muy importantes. Yo no lo entiendo mucho. Ellas no tienen su estilo, ellas se ponen lo que les den para un show”, compartió Carolina.

“Para mí, las influencia no son el estilo de moda. Son el estilo del dinero”, continuó.

Parece que ella no tuvo miedo de dar su opinión sobre este sector en el mundo del Internet y de la moda. A pesar de esto, ella no mencionó ni marcas, ni nombres específicos. Prefirió no dar ningún ejemplo y solo hablar en general del tema.

Hasta ahora, Carolina Herrera es de las pocas marcas y diseñadoras que evitan trabajar con influencers. 

Sus campañas siempre han sido importantes y reconocidas gracias a la imagen que tienen. Siempre elige a modelos reconocidas, por ejemplo, Karlie Kloss. 

#ReginaTeLoCuentaMejor