Tiffany & Co. estrena el video del himno de su campaña “Lose yourself in love” protagonizada por la mujer moderna por excelencia, Beyoncé. Dirigida por el director Mark Romanek, ganador de un Grammy®, este cortometraje es una celebración optimista de la individualidad, la alegría y la autoexpresión.
Inspirada en el icónico Studio 54 de Nueva York, el video está ambientado en “Summer Renaissance”, el final del último y mundialmente aclamado álbum de Beyoncé, Renaissance, que samplea el éxito disco de Donna Summer de 1977, “I Feel Love”.
La campaña de este año muestra a Beyoncé en todo su esplendor como ícono femenino trascendente, al personificar que el verdadero amor es tan fuerte como el amor por uno mismo.
El lujo de Beyoncé
El video, creado con una cámara de 65 mm, evoca el Manhattan de la época y el escapismo de la cultura de los clubes de los años 70 con un toque moderno y con Beyoncé en el epicentro. La energía eufórica cobra vida con un reparto de 90 miembros, a través de la coreografía de Fatima Robinson, artista nominada a los premios Emmy.
Estilizada por Marni Senofonte y Patti Wilson, Beyoncé luce de pies a cabeza creaciones personalizadas y las colecciones de joyas más icónicas de Tiffany & Co. El elenco, desprende una confianza desbordante, y cada bailarín lleva joyas de la firma en formas inesperadas. La estrella lleva un anillo de compromiso Tiffany® Setting en platino con un diamante redondo brillante, de más de 10 quilates. Además, la intérprete porta piezas del legendario diseñador de Tiffany & Co. Jean Schlumberger. También la compañía creó un collar Tiffany HardWear específicamente para la campaña que estará disponible para su compra.



El objetivo de Tiffany & Co.
“Lose yourself in love” refleja el apoyo continuo de Tiffany & Co. a las comunidades menos representadas. La plataforma de impacto social recién lanzada, Tiffany Atrium, incluye la asociación continua de la Casa con los Carter a través del programa de becas Tiffany & Co. About Love Scholarship Program, en colaboración con BeyGOOD y la Shawn Carter Foundation.
En 2021, Tiffany & Co. se comprometió a destinar 2 millones de dólares a la financiación de becas para estudiantes de artes y campos creativos en universidades históricamente negras (HBCU) hasta 2024. Al día de hoy, la beca se ha concedido a más de 60 estudiantes que cumplen los requisitos en la Universidad Lincoln de Pensilvania, la Universidad Estatal de Norfolk de Virginia, el Bennett College de Carolina del Norte, la Universidad de Arkansas en Pine Bluff y la Universidad Estatal Central de Ohio. En las próximas semanas se anunciarán los detalles de los beneficiarios de las becas para el curso académico 2022-23.
Lee más: Izabel Goulart, entre los súper invitados al evento de Tiffany & Co. en Brasil