dolce

Mis Queridos les cuento que WOW la experiencia de 3 días de extravaganza con una de mis marcas favoritas, qué btw, terminó con la presentación de la colección Alta Moda en el MET.

IMG_1950

Mucha curiosidad por saber como seria este magno evento que Dominico Dolce y Stefano Gabanna siempre presentan en Italia: Milán, Naples y Sicilia. Siendo Nueva York la ciudad que es, glamour no faltó sino todo lo contrario.. Tal como la firma nos tiene acostumbrados.

IMG_1951

El fin de semana empezó con la presentación, en lNew York Public Library, de la línea de alta joyería, en donde Sarah Jessica Parker fue modelo; el sábado le tocó a la colección de hombre, Sartorial, en el Rainbow Room del Rockefeller Center, donde Liza Minelli fue la estrella; y por supuesto, había que cerrar con broche de oro en el Metropolitan.

Había que celebrar, celebrar América y así lo hicieron:Naomi Campbell cerró el desfile con un impresionante vestido con top de satín y una falda larga con la imagen de Times Square.. Confeti dorado siguió su caminar ; espectaculares fuegos artificiales sobre la fuente de Lincoln Center y cena en el monumental escenario del Meta. Que más? 🙌

IMG_1958
Naomi Campbell quien cerró el desfile

La ropa, obvio.. Espléndida, lujosa y mucha piel y plumas. Ah! Y lentejuela, mucha lentejuela.. El must de esta temporada, en la ropa, en las bolsas, en los zapatos, en los tocados del pelo.. Glitter everywhere ✨✨✨✨ eso si: con clase.

Olympia de Grecia fue de las elegidas para desfilar.. su segunda aparición ya que ya lo había hecho en Italia el año pasado.; tiene mucho estilo y sus papás, Marie Chantal y Pablo de Grecia no podían ocultar su orgullo. Que guapos y elegantes son y la verdad? Parece que se llevan 👌; Catherine Zeta Jones, guapísima, acompañada de su hija Chris Douglas, muy guapa también.. con cierto parecido a su papá Michael Douglas; Lady Kitty Spencer espectacular toda de Dolce, al igual que Amelia Windsor; Dakota Fanning, Diane Kruger, Isabela Roselini y muchos más.

IMG_1953
Isabela Roselini
IMG_1954
Amelia Windsor
IMG_1956
Diane Kruger
676860b2-26d4-46b7-88b5-51db40b04c63
Chris Douglas y su mamá Catherine Zeta Jones.
IMG_1957
Lady Kitty Spencer
IMG_1955
Dakota Fanning

Karla Martínez de Salas, Chief Editor de Vogue México y Latinoamérica fue de las invitadas especiales al igual que Martha Balcarcel, quien ya esta lista para la presentación en México de la firma, con una colección especial de Alta Moda, en el Museo Soumaya.

Siempre elegante y trabajadora Martha. Para dicho evento, qué promete estar espectacular y que contará con la presencia de Stefano y Domenico, quienes tienen un equipo de 300 personas traídas desde Italia apoyando, se espera a gran parte de la sociedad mexicana y que gran escenario el Soumaya.

Regresando a Nueva York, les cuento que una pareja de Mexicanos muy guapos y elegantes ellos, fueron invitados especiales de la firma, al igual que en el desfile de Milán: Yamil Kuri y su esposa Gaby Ibarra, muy amigos de Stefano y Domenico.

IMG_1948

IMG_1947
Yamil Kuri y su esposa Gaby.

No se pierdan los detalles de todo lo que pase en el desfile de Ciudad de México, conmigo obvio😉.

#reginatelocuentamejor.