Mis Queridos la época de cenas se está acercando cada vez más. Hoy es un día muy especial, el de Acción de Gracias. Y déjenme contarles que cada vez se celebra más en México. En lo personal me parece una fecha llena de buena energía y perfecta para estar con aquellas personas que hacen más especial tu vida.
Por otro lado, tenemos las navideñas que digo, no dejan de ser mis favoritas. Siempre todos tenemos miles con amigos, amigas cercanas, familia política, jefes del trabajo y más. Y sabemos lo complicado que llega a ser pensar en todos los looks que puedes usar. Además, nuestro presupuesto tampoco es tan grande, tenemos los regalos de TODOS. Así que… les tenemos unas súper opciones para que se vean guapísimas, no sea tan caro y además puedan reutilizar para otras ocasiones.
- Black dress
Es mi favorito, combina con todo y te salva de cualquier ocasión. Más aún si tiene detalles cómo pedrería, tul o algo parecido.
2. Disco Pants
Me encanta la tendencia de lentejuelas, la realidad, es que siempre regresa para estas fechas, podemos verlo en faldas, camisas, sacos, vestidos y más. Pero yo considero que tener unos pantalones así es necesario. Te combinan con casi todo, inténtalo con un body en tonos nude o simplemente con algo negro o blanco. Si quieres verte súper elegante no olvides los tacones y obvio un blazer.
Chequen en falda:
3. Botines negros
Sí o sí, esto es un básico de todos los días, si no te gusta traer un tacón gigante es perfecto para verte arreglada sin sufrir. Lo que los hace perfectos es que combinan con todo y la verdad, te salvan de muchas. ¿Cómo resistirse?
4. Suéter de punto
¡Tú decides si ugly sweater o no! Hoy tenemos miles de opciones, hay de cuello de tortuga, con acabo roto, lentejuelas, bordados y más. Prepárate para el frío y no dejes que se apodere de ti. Combínalo con tu falda favorita, botas largas o cortas y ¡lista!
5. Camisa de satín
Es básico para verte arreglada, el terminado de seda hace que cualquiera se vea arreglada y elegante. Y eso es lo único que buscamos con estas cenas. Quedan con casi cualquier cosa. Un traje, un overall, pantalones acampanados, pantalones de piel, faldas, en fin. Todas necesitamos una. ¿O no?
6. Abrigo de teddy
¡Me vuelve loca la tendencia! Es súper cozy y me hace sentir realmente abrigada. Además ya hay en mil colores, uno de mis favoritos es en rojo, obvio por la temporada. Y no, no es difícil de combinar. Para nada.


