¡La marca CYBEX llega a México!, lo mejor en comodidad y seguridad para tu bebé

La firma alemana de productos de lujo para papás, bebés y niños, que brinda un equilibrio perfecto entre diseño, seguridad y funcionalidad. CYBEX ofrece: car seats, strollers & baby carriers.
Carriolas marca CYBEX
Carriolas marca CYBEX
El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

| 14 julio 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
CYBEX
CYBEX

CYBEX, fundada en 2005 por Martin Pos, ha sido reconocida a nivel mundial como resultado de sus icónicos diseños, su innovadora tecnología, su simple funcionalidad y elementos de seguridad superiores en todos su productos dirigidos a adultos con estilo que se están iniciando en la paternidad.

Este año, los padres mexicanos y sus bebés podrán disfrutar de la innovación y el lujo de CYBEX, la firma alemana de productos de lujo para bebés y niños. Esta marca europea ha logrado convertirse en una favorita de quienes buscan un equilibrio perfecto entre diseño, seguridad y funcionalidad.

CYBEX
CYBEX

Desde su creación en 2005, CYBEX se ha convertido en un líder en el cuidado infantil, debido a su diseño práctico y novedoso en sus líneas Gold & Platinum. CYBEX ofrece sillas de coche, cochecitos, sillas de paseo, portabebés y mobiliario infantil, no sólo seguros, sino en definitiva perfectamente adaptados a un estilo de vida urbano.

Principio de Innovación DSF

El centro de la filosofía de la marca y del desarrollo de sus productos es el Principio de Innovación DSF: la combinación entre un diseño único, seguridad y calidad por encima de los estándares y una funcionalidad inteligente. Estos tres pilares les han permitido desarrollar sillas de auto pioneras, galardonadas con hasta 15 premios Red Dot.

CYBEX
CYBEX

A principios de 2014, la empresa alemana CYBEX se fusionó con Goodbaby International Holdings Limited. Esta última es una de las principales compañías del sector, con sede en China. Con una impresionante trayectoria de más de 25 años en investigación y desarrollo, diseño, control de calidad, y fábricas propias, Goodbaby establece estándares globales de seguridad, innovación, diseño y fabricación.

Productos de alta calidad CYBEX

Sin miedo a desafiar el orden establecido, CYBEX se ha convertido en un líder en seguridad infantil y en una marca de moda y estilo de vida innovador. Con su nuevo enfoque, CYBEX diseña productos para padres y al mismo tiempo supera las fronteras que a menudo separan la seguridad, el diseño y la función.

CYBEX
CYBEX

Por ejemplo, la carriola PRIAM (Platinum) tiene un colchón respirable con espuma suave para brindarle a tu bebé un ambiente cómodo y saludable. El modelo e-PRIAM (Platinum) tiene un motor que se activa cuando vas cuesta arriba o en terrenos irregulares, con lo cual puedes llevar a tu bebé, literalmente, a todos lados. Además, los productos de Cybex están hechos para crecer con tu bebé y se pueden adaptar a las necesidades de niños recién nacidos hasta los 4 años.

Otro ejemplo es la nueva Gazelle-S, una de las creaciones más revolucionarias. Además de incluir una práctica shopping basket extraíble con una gran cesta portaobjetos que soporta hasta 10 kg, se puede mover sin esfuerzo, y cabe perfectamente en cualquier coche. Asimismo, se adapta a las necesidades cambiantes de la familia, además de crecer con ella, pues ofrece más de 20 configuraciones diferentes entre unidades de asiento, cots o nuestros galardonados portabebés. De esta manera, se puede llevar uno o dos niños sin sacrificar desplazamiento y comodidad para ellos y los papás.

CYBEX GazelleS
CYBEX GazelleS

Premiados por su diseño, seguridad e innovación

Sus favorables características los han hecho acreedores a más de 250 premios de diseño, seguridad e innovación. Y por si eso fuera poco, la firma ha lanzado colecciones de edición especial intervenidas por diseñadores internacionales. Entre los diseñadores están Jeremy Scott, director creativo de Moschino, y la top model Karolina Kurkova, quien pasó de ser clienta estrella a crear una línea con la marca en 2019.

“Cuando se trata de carriolas, necesitas algo sencillo pero con personalidad; algo seguro pero con estilo”, mencionó la Top Model.

En tan solo 15 años, la firma alemana ha causado una verdadera revolución en el mercado del lujo. Sin duda, tener una carreola, portabebé o asiento para auto de CYBEX se ha convertido en un símbolo de estatus. Es un must para celebridades como Sarah Jessica Parker, Anne Hathaway, Katy Perry, Sophie Turner, Fergie, Gwen Stefani y Jade Jagger. Y a partir de ahora, tú también puedes disfrutar de la innovación, diseño y lujo de CYBEX.

Celebridades internacionales que son parte de la familia CYBEX:

Chantal Torres y Emma
Chantal Torres y Emma
Anne Hathaway
Anne Hathaway
Candice Swanepoel
Candice Swanepoel
Cardi B
Cardi B
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni
Diane Kruger
Diane Kruger
Fergie
Fergie
Gisele Bundchen
Gisele Bundchen
Irina Shayk
Irina Shayk
Irina Shayk
Irina Shayk
Joe Jonas  y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner
Keira Knightley
Keira Knightley
Khloe Kardashian
Khloé Kardashian
Pilar Rubio
Pilar Rubio
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker
Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner
Sophie Turner
Sophie Turner

#BeCybex
#CybexMom

Instagram: @cybex_latam

Para más información, visita www.cybex-online.com

Lee también: Los bebés que hicieron de este 2020 un año de esperanza

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El Mundo de Regina

El Mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Juan Pablo Medina

Famosos

La dura decisión que tuvo que tomar la familia de Juan Pablo Medina

by El Mundo de Regina

4 agosto 2021

Bill-y-Melinda-Gates

Famosos

Bill y Melinda Gates hacen oficial su divorcio. ¿Cuál fue el acuerdo final?

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Sarah-Ferguson-Jack-Brooksbank-Eugenia

Noticias

Sarah Ferguson defiende a su yerno y afirma que es un ‘marido fabuloso’

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

registros-akashicos

Bienestar

Conoce los beneficios de la lectura de los Registros Akáshicos

by El Mundo de Regina

3 agosto 2021

Juan-Pablo-Medina

Famosos

Juan Pablo Medina se encuentra estable tras sufrir una trombosis

by Marcia Frías Paulín

3 agosto 2021

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

Publicidad

En tendencia

PODCAST REGINA

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

Famosos

PUBLICIDAD

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: