¡Hola! Espero se encuentren todos bien y sigan guardados en sus casitas. Y pues con esta cuarentena no nos queda más que buscar actividades que nos entretengan y nos ayuden a aprovechar de manera productiva nuestro tiempo. Es por eso que hoy les quiero compartir una ensalda deliciosa que hice en la semana y a todos les gustó mucho. Esta ensalada esta llena de nutrientes, lleva mucha verdura y un poco de farro, que para los que no lo conocen, es un tipo de trigo que se cosecha en Italia, es súper saludable y tiene una consistencia firme perfecta para complementar una ensalada. Lo pueden encontrar en tiendas gourmet o en supermercados especializados y si no lo consiguen pueden sustituirlo por quinoa o arroz salvaje. Todos los ingredientes pueden ser intercambiables, así que si no tienen todo a la mano no tengan miedo de ser creativos. 

¡Ahí les va! 

Ingredientes:

2 T de floretes de coliflor
2 T de vainas de chícharo chino
2 T de germen de soya
1 T de jícama en cubitos
1 T de Col fileteada delgadita
1 T de farro ya cocido
1/2 T de pistaches picados Queso parmesano (opcional) 

Aderezo: 2 C de vinagre de manzana 3 C de aceite de oliva 1 C de miel (o Stevia) Sal y pimienta fresca 

Procedimiento:

En un sartén con un poco de aceite en aerosol, saltea las coliflores, los chícharos chinos y el germen de soya unos 5 minutos solamente para que queden crujientes. Sazónalos con un poquito de sal y pimienta. Retíralos del fuego y vacíalos en una ensaladera. Agrega el farro (previamente cocido como dice en la cajita), la col y la jícama. Prepara el aderezo y viértelo sobre la ensalada, mezclando muy bien. Decora con los pistaches picados antes de servir. Puedes rallar un poco de queso parmesano encima para darle extra sabor. Sirve y disfruta en familia. 

Espero que les guste mucho esta opción original y diferente de ensalada. No olviden comer saludable para reforzar su sistema inmunológico que ahora más que nunca es súper importante. Compártanme sus fotos en Instagram @thechicwanderermx. Cuídense mucho, quédense en sus casas y recuerden que si nunca han cocinado, siempre hay una primera vez! 

The Chic Wanderer @thechicwanderermx 

Búsquenme en Instagram para más artículos y recetas.
#ReginaTeLoCuentaMejor