Mis Queridos saben que es la Kombucha y sus beneficios para la salud?
Les presento Dominga Kombucha, un producto cien por ciento mexicano.

 

Processed with VSCO with c1 preset

Dominga Kombucha es una bebida elaborada a base de té verde, la cual al pasar por un proceso de fermentación, gracias a un cultivo de bacterias y levadura, se transforma en una bebida viva. Además de ser excelente para el proceso digestivo, Dominga Kombucha contiene antioxidantes, probióticos, vitaminas y minerales los cuales contribuyen a acelerar el metabolismo, darte energía y desintoxicar el organismo. Además de sus increíbles beneficios, Dominga Kombucha es refrescante y burbujeante lo que la hace un sustituto delicioso a otras bebidas gasificadas. Actualmente tenemos tres sabores, los cuales elaboramos con jugos prensados en frío o infusiones naturales

– Jengibre: Sabor intenso y refrescante. El principal beneficio del jengibre es ayudar a fortalecer tu sistema inmunológico.
– Jamaica: Sabor fresco y aromático. La jamaica es excelente para desintoxicar y limpiar el organismo gracias a sus propiedades diuréticas.
– Manzana Verde: Sabor suave y afrutado. Esta kombucha contribuye a la pérdida de peso y da sensación de saciedad.

La elaboración es 100% artesanal y en pequeños lotes para garantizar mayor calidad.

En Dominga todos nuestros insumos provienen de empresas mexicanas. Nuestros ingredientes son elegidos cuidadosamente de fuentes confiables. Creemos ampliamente en el consumo local y responsable, apoyándonos entre mexicanos, creando una comunidad más integrada y un mejor país.

Nuestra filosofía se basa en un sistema de consumo local, consciente y responsable, tanto como consumidores como productores, creando una economía más integrada y fortalecida primero entre mexicanos y luego entre latinoamericanos.

Dominga Kombucha es una empresa fundada por tres jóvenes entusiastas. Buscamos compartir lo que creemos por medio de nuestra kombucha, contribuyendo a crear una comunidad más consciente. Creemos que sí es posible cambiar al mundo, pero para lograrlo tenemos que empezar por uno mismo. Un gran primer paso para hacerlo es llevando una alimentación balanceada, saludable y en sintonía con el planeta donde vivimos.

Beneficios: Ayuda a acelerar el metabolismo el cual es el proceso en el cual las células se convierten los nutrientes de los alimentos en energía necesaria para que el cuero cumpla todas sus funciones viales, como respirar digerir los alimentos, hacer circular la sangre, entre otros.

Cuando tienes un buen metabolismo se refleja en la perdida de peso y aumento de energía.

Processed with VSCO with c1 presetProcessed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Envíos a todo México y estamos en Green Republic en Monte Athos 355

-R

#reginatelocuentamejor