INSTAGRAMS LIVES DE COCINA, PARA NIÑOS Y MAMÁS, EN ESTA CUARENTENA Y LOS DOMINGOS COCINA MÁS ELEVADA.

No se cómo le hace la chef Ana Martorell, para dividir su tiempo entre el restaurante Aida, las clases en su contenedor que da varias veces a la semana, sus hijos, su esposo, y además, sus Instagrams lives todos los domingos a las 9 de la noche. El chiste es que lo logra.

La chef empezó con este formato de dar clases a través de Instagram live, desde Julio del año pasado, cuando se fue de viaje por un mes, y decidió hacer esto, para seguir teniendo contacto con sus seguidores.

Cuando regresó del viaje, decidió instaurar un día fijo para cocinar a través de esta plataforma, y ese día serían los domingos a las 9 de la noche.

UN SERVICIO A LA COMUNIDAD EN ÉPOCAS DE CRISIS

Cuando se informa la contingencia por el Covid 19, lo primero que se le vino a la cabeza a Ana fue, ¿qué voy a hacer con mis hijos?, ya que no van a la escuela, no pueden salir a jugar y decidió hacer un Instagram live todos los días a las 4:30 de la tarde con actividades para niños. Recetas de pasteles, panqués, masas de hotcakes que pintan de colores. “El chiste de las actividades es que los niños se entretengan y que se lo coman”, dijo la chef.

 

RECETAS FÁCILES SIN SER CHEF

Muchas mamás que no cocinan le escribían a Ana pidiéndole cursos de cocina fácil y aunque le gusta la cocina más elevada, decidió en estas épocas, hacer algo que beneficie a la gente. “Estoy completamente convencida de que todo lo que das se te regresa en esta vida”.

La 1 de la tarde fue el horario que decidió Ana para hacer otro Instagram live que ayudará a sus followers a hacer la comida. “Desde el primer día que hice Instgram lives a la gente le gustó hacer recetas fáciles sin ser chef. No se necesita ser chef, ni tener estudios avanzados de cocina para hacer estas recetas”.

 

 

LA CHEF MÁS CERCANA

CUENTA DE INSTAGRAM: @chefanamartorell
INSTAGRAM LIVES:

  1. 1:00pm cocina fácil para mamás y quien quiera cocinar para la hora de la comida.
  2. 4:30 pm cocina para niños.

(No tienen ningún costo).

DURACIÓN: Entre 20 min y una hora.

LOS DOMINGOS: 9PM cocina elevada.

Pidan el cuarentenario de recetas de Ana Martorell, con costo simbólico.

#ReginaTeLoCuentaMejor