Hola queridos lectores, ¿Cómo van con el encierro?

Espero que ya estén un poco más tranquilos y familiarizados con el tema, porque ahora más que nunca nos toca permanecer en casa, ser pacientes y como les digo siempre, sacarle el lado positivo a toda esta situación. Así que hoy les tengo una receta muy sencilla y súper fácil de preparar para que se metan a la cocina, se distraigan un rato y vayan afinando sus habilidades de Chef.

Como ya saben soy súper fan de la comida healthy y por eso hoy les voy a compartir una ensalada súper rica, muy colorida y llena de vitamina C, antioxidantes, hierro y fibra que en estos tiempos en que es de vital importancia mantenernos saludables y con el sistema inmunológico alto, nos viene muy bien y además es baja en calorías.

¡Les va a encantar!

Los ingredientes que necesitan son:

  • 2 Tza de hojas de espinaca (cortadas en trozos pequeños)
  • 1 Naranja en supremas
  • 1 Toronja en supremas
  • 1 Tza de berries mixtos (pueden ser congelados y sacarlos media hora antes)
  • 2 Cucharadas de pepitas verdes

 

Aderezo:

  • 1 Tza de berries congelados
  • 2 Cucharadas de agua
  • 1 Stevia

Recuerden lavar y desinfectar bien todas sus verduras y frutas antes de usarlas. Empiecen por hacer el aderezo licuando los ingredientes en velocidad media hasta que se integren bien.

El aderezo debe de quedar un poco espeso. Cortar la naranja y toronja en supremas retirando la membrana transparente que separa los gajos.

Acomodar en una ensaladera las hojas de espinaca cortadas; poner encima las supremas de naranja y de toronja. Esparcir los berries y decorar con las pepitas verdes que le van a dar un toque crunchy a la ensalada.

Se puede aderezar y mezclar antes de servir o llevar el aderezo a parte para que cada quien le ponga a su gusto.

Y ahora sí ¡A disfrutar! Espero que les guste y se animen a cocinar y si no son muy fans de la cocina recuerden que ¡siempre hay una primera vez! Anímense a intentarlo.

 

The Chic Wanderer.

Instagram: @thechicwanderermx

#ReginaTeLoCuentaMejor