Mis Queridos, en estos tiempos es muy importante que nos mantengamos sanos en todos los sentidos posibles. Ya saben que es importante hacer ejercicio, mantener una alimentación sana alta en frutas y verduras, y sobre todo, tomar las vitaminas y nutrientes necesarios para mantenernos fuertes y reforzar nuestro sistema inmunológico.

Es por eso que quiero contarles sobre todos los beneficios que aporta la kombucha a nuestro cuerpo y las razones por las que debemos incluirla en nuestra alimentación.

En El Mundo de Regina, siempre buscando lo mejor para nuestra salud y compartirlo, encontramos, después de probar varias, una marca de Kombucha que nos encantó por su calidad y por todo lo que hay detrás. Desde el logo hasta su historia; así que decidimos apoyar a esta marca mexicana nacida en Puebla, que nos ayuda a tener nuestro sistema digestivo en buen estado y además sabe deliciosa. ¿Ya conocen Mandolin Kombucha?

Beneficios de la kombucha:

  • Contribuye mejorar tu flora intestinal. Si tienes un intestino sano y una buena digestión, todo tu organismo va a estar fuerte y saludable.
  • Te ayuda a fortalecer tu sistema inmune. Al tener las defensas altas y un sistema inmune elevado, tu cuerpo estará listo para combatir las enfermedades que intenten atacarlo.
  • Reduce el estrés, el cual también es causante de muchas enfermedades y de debilitar tu sistema inmune.
  • Es rica en Vitamina C, la cual es esencial tomar en tiempos como los que estamos viviendo.
  • Da la energía que necesitas para tu día ya sea que estés en cuarentena o en el trabajo.

Les cuento que esta Mandolin Kombucha es de mis favoritas, sin duda, mi sabor preferido es jamaica. Me encanta desde el sabor hasta la presentación. Y la buena noticia es que tienen envíos a toda la república, importante dato durante esta época. Y tengo un regalo para todos los amigos de El Mundo de Regina: Código 10% Off: Reginaxelmundo

Tienda en línea: www.mandolinkombucha.com