Seamos sinceros ¿A quién no le gusta ir a tomarse unos drinks con sus amigos, reírse contando buenas historias y relajarse? 

Pues en esta inmensa ciudad en la que vivimos apresurados y siempre estresados buena falta nos hace salir a divertirnos. Y con motivo del día del amor y la amistad voy a recomendarles 3 de mis spots favoritos para que vayan con sus amig@s a festejar. 

TOP LUGARES DE DRINKS

Botegga Mx

Si lo tuyo son los buenos vinos, no dudes en ir a Bottega Sartoria @boteggamx un standing wine bar Italiano, con ambiente relajado, buenos vinos y aperitivos tradicionales italianos de la mejor calidad para compartir como prosciutto de Parma añejado de 24 meses, diversos quesos artesanales como el Parmigiano Reggiano que es mi favorito, mermeladas, aceitunas marinadas, focaccia y salmón ahumado hechos en casa, entre otras delicias, con el sello del aclamado chef italiano Marco Carboni, que como ya saben es uno de mis favoritos! Este lugar que se encuentra en la Roma, justo en frente del restaurante Sartoria, es un punto de encuentro ideal para ir a tomarte una buena copa de vino, ya sea tinto, rosado o espumoso, sin formalidad ni protocolo, escuchar musiquita y relajarte. Este barecito es muy pequeño pero está lleno de magia. No acepta reservaciones, así que procuren llegar temprano y con mucha actitud. Yo siempre que voy ¡salgo feliz y con ganas de volver! 

The Chic Wanderer

Brick

Otra súper opción para ir con amig@s es el Brick restaurant @brick.restaurant que está en el nuevo Hotel Brick en la Roma. Este restaurante a cargo de la Chef mexicana Itzel Muñoz propone platillos mexicanos modernos y muy chic. Además tiene una barra donde te puedes sentar frente a los bartenders y dejarte consentir con alguna de sus opciones de cócteles afrutados y frescos o si prefieres puedes sentarte en la terraza y disfrutar de una agradable tarde entre drinks, vinito y muchas opciones ricas de ensaladas, como la placera con nopalitos, granos de elote asados y queso fresco o los deliciosos aguacates al grill, o algo más sofisticado como el aguachile de filete prime que se deshace en la boca o el abulón rasurado que te hará salivar del antojo. No dejen de probar los postres que también están deliciosos. Si quieres algo más discreto y privado, bajando las escaleras del hotel está “the cave” un spot con carácter de speakeasy neoyorquino, donde puedes sentarte en alguna de las salas a platicar o jugar billar mientras escuchas música relajada. 

Le Tachinomi Desu

Por último les voy a recomendar mi standing bar japonés favorito, uno de los bares más cool de esta ciudad, del cual ya les he hablado antes. Nada más y nada menos que Le Tachinomi Desu @letachinomidesu del grupo Kobayashi. Esta barra nunca me decepciona!! En cuanto llego ahí y me sirven mi primer sake, empieza a fluir la magia. Este lugar me transporta de inmediato y me hace sentir feliz y relajada y el omakase del día siempre me sorprende con opciones originales e ingredientes de la mejor calidad como los crudos de pescado súper fresco, el wagyu y la trufa negra. Aquí vuela el tiempo mientras platicas, ríes y bailas con tus amig@s entre algunos turistas que vienen de todas partes del mundo a conocer este barecito que tiene un encanto muy especial. Si no te gusta el sake, puedes pedirte una cerveza japonesa, algún vino natural o un delicioso whiskey japonés. Aquí sí tienes que llegar con reservación, ya que el lugar es súper reducido, así que no olvides reservar con tiempo. 

Así que ya tienen 3 increíbles opciones para festejar con sus amig@s este 14 de febrero y si no son muy de festejarlo, recuerden que ¡siempre hay una primera vez!! No olviden decirles cuánto los quieren!! Espero los disfruten tanto como yo. ¡Feliz día del amor y la amistad! 

The Chic Wanderer @thechicwanderer.mx 

Encuentren mis artículos en elmundoderegina.com o síganme en Instagram @thechicwanderermx y léanme en el Link en bio