fbpx

Después de 30 años, Winona Ryder habla sobre cómo le afectó su rompimiento con Johnny Depp

La actriz de la serie “Stranger Things”, Winona Ryder, finalmente habla sobre Johnny Depp y de lo mal que lo pasó tras su rompimiento.
Winona Ryder sobre Jorhnny Depp
Winona Ryder se sincera sobre su relación con Johnny Depp
Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

| 30 junio 2022

A fines de los años 80 y en los 90, Winona Ryder era un nombre conocido por todos, gracias tanto a sus películas, como a su relación con el también incipiente actor Johnny Depp.

Winona Ryder, tras más de 30 años, habla sobre su relación con Johnny Depp

Quizá no todos conozcamos los detalles, pero el romance entre Johnny Depp y Winona Ryder a fines de los años 80 fue, entre las generaciones X y de babyboomers, bastante sonada. Ambos se conocieron en el estreno de la película de comedia ¡Grandes Bolas de Fuego! en 1989. Ella tenía 17 años y él, 26. Dos meses después de esto, empezaron a salir. Su relación era tan sólida que, cinco meses después, la pareja se comprometió. Posteriormente, en el año 1990 filmaron juntos la película Eduardo manos de tijera; después de esto, Johnny se hizo un tatuaje en el brazo el cual decía: “Winona Forever” (Winona para siempre). Desafortunadamente, la pareja que parecía ser un complemento perfecto, rompió definitivamente su relación en 1993.

(Foto/ Instagram: @harpersbazaarus)

La vida de Winona Ryder después de Johnny Depp

Parece existir un parangón entre lo que declaró Kate Moss sobre su exnovio Johnny Depp y lo que ahora confiesa Winona Ryder. Ambas siempre han cuidado mucho de su vida privada. Sin embargo, recientemente Winona se manifestó públicamente para defender a su expareja. La actriz de la popular serie Stranger Things afirma que tras separarse del actor pasó por momentos muy duros.

Incluso, dice en su reciente entrevista con Harper’s Bazaar que, tras su separación de Johnny, pasó por un episodio del tipo de Inocencia interrumpida. Esta fue una película muy exitosa que Ryder produjo en 1999, sobre una joven que termina en un hospital psiquiátrico, interpretada –por cierto– por Angelina Jolie.

Winona también comenta que le dolió cuando se enteró de que Johnny había modificado el tatuaje que se había hecho durante su relación de “Winona Forever” para convertirlo en “Wino Forever”.

Aceptó que durante esa época tuvo que atenderse con un psiquiatra tras darse cuenta de que no se estaba tratando a ella misma con el debido cuidado y cariño.

Johnny Depp y su efecto especial sobre todas sus parejas… Antes de Amber

Cuando Amber Heard acusó al actor de violencia doméstica, Winona Ryder habló con la revista Time. Dijo esto: “Nunca, jamás fue así conmigo. Nunca fue para nada abusivo. Sólo lo conozco como una persona realmente buena, amorosa y cariñosa que es muy protectora con la gente a la que ama”.

Y no ha sido la única ex de Johnny que se ha pronunciado a su favor.

Vanessa Paradis, pareja de Depp durante 14 años, con quien procreó dos hijos, publicó una carta afirmando: “Johnny Depp es el padre de mis dos hijos… Jamás ha abusado de mí físicamente y esto [la acusación] no se asemeja en nada al hombre con el que viví durante 14 maravillosos años”.

Igualmente, Kate Moss habló de manera muy cariñosa sobre Depp para Vanity Fair en 2012 y durante su reciente juicio, declaró sin lugar a dudas a su favor.

En la actualidad, Winona mantiene una relación muy estable con su novio, el diseñador de modas de 51 años de edad, Scott Mackinlay Hahn. A pesar de llevar más de 10 años como pareja, aún no tienen planes de boda.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Fanny Carrillo

Fanny Carrillo

Promotora cultural. Desde hace más de 20 años ha trabajado en la cultura desde distintos frentes: el Palacio de Bellas Artes, la Secretaría de Relaciones Exteriores, la UNAM, el Festival del Centro Histórico y el Auditorio Nacional. Además de algunos proyectos con galerías y otras organizaciones dedicadas al arte. Actualmente se encarga de los proyectos culturales de la constructora portuguesa Mota-Engil en México. Además, he tenido algunas incursiones en el mundo editorial con las revistas Quién y SPOT, y en mercadotecnia con la extinta DF por Travesías de Editorial Mapas.

lo último

Art Basel Tiffany & Co.

Moda

Tiffany & Co. presente en Art Basel Miami con una pop up navideña

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

El primer avance del documental de Netflix sobre la vida del príncipe Harry y Meghan generó conmoción.

Realeza

5 explosivas revelaciones del primer avance del documental de Netflix sobre Harry y Meghan

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Jorge Villadoms

Estilo de vida

Hotel Four Seasons inaugura la temporada navideña con gran concierto

by El mundo de Regina

2 diciembre 2022

Uma Thurman

Famosos

¿Cuál es la relación que tienen Brad Pitt, Uma Thurman y otros famosos con la realeza? Te contamos la historia

by Fernanda Trueba

2 diciembre 2022

Jennifer Garner - Violet Affleck

Famosos

Violet, hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, celebra su cumpleaños 17 en la Casa Blanca

by Alexis Mustri Guindi

2 diciembre 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: