fbpx

Will Smith reaparece tras escándalo con Chris Rock, ¿en dónde está?

Aunque en las fotografías solo aparece el actor, se dice que también viajó acompañado por su esposa Jada Pinkett Smith.
Will Smith
Will Smith fue visto en la India.
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 25 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hace poco más de un mes que no se ha sabido cuál es el paradero exacto de Will Smith. Tras el desagradable momento que protagonizó en la entrega del Oscar 2022, al golpear a Chris Rock, el actor se alejó de los reflectores. Aunque todos creíamos que se encontraba en casa, hoy la noticia fue otra.

Por si no te enteraste, Smith perdió los estribos contra el comediante por un chiste en relación a la alopesia que padece Jada Pinkett Smith. Will cacheteó a Rock tras la broma enfrente de millones de personas que veían la transmisión en vivo. Y aunque se disculpó con él después de haber recibido su primer Oscar por su trabajo en ‘King Richard’, sus seguidores y compañeros artistas siguen consternados por su actitud violenta.

Te puede interesar: La carrera de Will Smith ‘cuelga de un hilo’ mientras se prepara para enfrentar una audiencia con la Academia

Pero tal parece que Will Smith ha utilizado el tiempo para reflexionar y tratar de enmendar su error. Ahora, ‘El Príncipe de Bel Air’ apareció del otro lado del mundo. El actor, de 53 años, fue visto en el aeropuerto privado de la India donde se dejó fotografiar junto a las personas que lo reconocieron a su llegada.

Aparentemente, Smith llegó hasta Bombay para reencontrarse consigo mismo tras el desagradable altercado que protagonizó. Según la revista Us Weekly, Will llegó también con su esposa, Jada. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron a la revista que este viaje ya estaba planeado antes de lo sucedido en la ceremonia del Oscar. Tras el escándalo, Will trató de convencer a su esposa para que cancelaran el viaje, pero Jada no le hizo caso y lo convenció para llevarlo a cabo.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo estará en dicho país y solo aparecieron fotografías del actor pero no de su esposa. Jada Pinket Smith también reapareció públicamente hace unos días en redes sociales alegando que su familia se encontraba en proceso de sanación. Además, que pronto tocarían este incómodo tema en su programa ‘Red Table Talk’ que transmite vía Facebook.

Ya veremos qué sucede con Will Smith al regresar de esta especie de retiro espiritual que le caerá como anillo al dedo después de haber sido expulsado de la Academia.

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: