fbpx

Will Smith ingresa a centro de rehabilitación para controlar su estrés y ¿su esposa le da la espalda?

¿El episodio del actor y la reacción de Jada Pinkett Smith pondrá en la cuerda floja su matrimonio?
Will Smith y Jada Pinkett-Smith
Will Smith ha sido muy criticado por la industria de Hollywood tras haber 'defendido' a su esposa, Jada Pinkett-Smith en la ceremonia del Oscar 2022. (Foto: Instagram The Academy)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 7 abril 2022

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Desde el 27 de marzo no ha habido un día que no se hable de Will Smith. Su participación en la ceremonia 94 del Oscar fue por demás comentada gracias a su actitud agresiva. Lamentablemente, su primera nominación a esta presea como Mejor Actor por King Richard, fue opacada por la cachetada que le dio a Chris Rock cuando éste hizo un chiste sobre Jada Pinkett Smith.

Leer también: ¿Will Smith podría perder su Oscar tras golpear a Chris Rock durante la entrega?

La industria de Hollywood ha juzgado, criticado y atacado al actor que saltó a la fama con la serie El Príncipe del rap de Bel Air en los 90. Y es que a pesar de su disculpa pública, y casi en el instante al recibir su Oscar, todavía no alcanzamos a dimensionar lo que su actitud ha desatado.

Aunque un día después en sus redes sociales aceptó que su actitud violenta fue lamentable. También aceptó que la ceremonia más importante de Hollywood había sido empañada por este desagradable momento. Todavía se desconoce cuál será el ‘castigo’ de la Academia para Will Smith pues la resolución saldrá hasta mañana. Sin embargo, el actor, de 53 años, ya renunció a ésta y según parece, acatará cualquier decisión o castigo que se le imponga.

Quizá por eso el primer paso de Will fue ingresar a una clínica de rehabilitación para lidiar con el estrés, según lo informa el diario The Sun. “El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés”, asegura el periódico. Y es que sin dudarlo, esta batalla es la más dura de su carrera. Para muchos, esa ‘bofetada’ a Chris Rock no fue más que un impulso mal encaminado de Smith. Es decir, quizá hay mucho más de fondo con lo que Will necesita trabajar y la broma solo desató la furia a tantos sentimientos escondidos. (Claro está, esa es nuestra humilde opinión y al menos, ya está trabajando en mejorar y controlar su comportamiento)

Leer también: Así Hollywood ha mostrado su apoyo a Chris Rock después de la agresión de Will Smith en los Oscar

Por lo pronto, Will Smith decidió tomar acción por sí mismo. “Será un retiro de alto nivel utilizado por los famosos. Él hará un gran examen de conciencia para descubrir cómo puede seguir adelante”, comentó el informante. El deseo del actor es regresar en un tiempo razonable para salvar su carrera. Es necesario recalcar que además de su renuncia de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, sus proyectos con Netflix y Sony Pictures fueron cancelados. Además, hay una investigación en curso tras el desafortunado incidente.

Solo resta saber cuál será la decisión final de la Academia, porque no sería raro que decida quitarle el Oscar a Will Smith.

Jada no necesitaba ‘ese tipo de protección’ de Will Smith

¿Será? Por increíble que parezca y luego de asegurar que se encontraba en una etapa de ‘sanación’, Jada Pinkett-Smith da la espalda a su marido. La revista Us Weekly habló con una fuente cercana a la actriz, quien asegura ‘lo exageró todo’.

Estas declaraciones podrían dar un giro completo a lo sucedido con Will Smith. Y es que Jada lamenta que la situación terminara en ‘golpes’ con Chris Rock. “Fue en el calor del momento y él exageró todo. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”, informó la fuente sobre el sentir del matrimonio Smith.

La fuente también asegura que Jada jamás ha deseado una protección ‘agresiva’ por parte de Will. “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no es un alhelí. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas”, aseguró la fuente.

Jada Pinkett-Smith y Will Smith
La pareja lleva 24 años de matrimonio. (Foto: Instagram Jada Pinkett Smith)

El matrimonio entre Jada Pinkett y Will Smith ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses. Y es que la pareja reveló que tenían una relación abierta y que no todos comprendían ese término como ellos. Tras el escándalo en la ceremonia del Oscar, el supuesto amante de Jada lanzó una canción dedicada a ella. Y a la par, el matrimonio lidia con el escándalo gracias a la agresividad del actor. ¿Qué les espera a ambos como matrimonio? Quizá a partir de mañana, al conocerse las sanciones que Will Smith recibirá tras su comportamiento de nuevo gire la rueda de la fortuna para ambos.

Te puede interesar: La experiencia que vivió Jada Pinkett Smith cuando descubrió que sufría de alopecia

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Michelle Salas

Famosos

Michelle Salas mantiene una relación cercana con sus hermanos, lo confirma Aracely Arámbula

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Amber Heard y Johnny Depp

Famosos

Amber Heard mete la pata al final del juicio contra Johnny Depp y acepta su culpabilidad

by Fanny Carrillo

27 mayo 2022

Toledo Rooftop

Foodie

Toledo Rooftop: una terraza en la Ciudad de México ideal para disfrutar de buena comida y cocteles

by Fernanda Trueba

27 mayo 2022

Jacob Elordi y Olivia Jade

Famosos

La revancha del ex de Kia Gerber: Jacob Elordi y Olivia Jade Giannulli están oficialmente saliendo

by Alexis Mustri Guindi

27 mayo 2022

Famosos

Ray Liotta murió a los 67 años mientras dormía

by El mundo de Regina

27 mayo 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: