fbpx

When Harry met Meghan

La cuenta regresiva ya está para el gran día del príncipe Harry y Megan Markle, pero entre las noticias y el drama alrededor de la familia Markle, hemos decidido recordar y compartir como empezó la historia de amor entre este par de tortolos. ¿Cómo conoció Megan Markle al príncipe Harry? ¡Regina y Yo te lo contamos Mejor!
El mundo de Regina

El mundo de Regina

| 18 mayo 2018

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

meghanmarkle

Los rumores de cómo la pareja se conocieron se han aclarado desde que Harry reveló durante su primera entrevista en conjunto que fue una  “amiga mutua” sin nombre les introdujo, pero ahora los detalles concretos han salido a la luz. Un medio de comunicación confirmo que el príncipe Harry y Megan Markle se conocieron por primera vez gracias a la amiga de la infancia de Harry, Violet von Westenholz . El papá de Violet es un barón y es amigo del príncipe Carlos, y una fuente le dijo que fue ella la que orquesto el primer encuentro.

 

Violet y Meghan simpatizaron desde que se conocieron gracias al PR de Ralph Lauren. Todo coincidió cuando Harry le confió a Violet que le era difícil encontrar a la mujer de sus sueños, Harry había terminado una relación de más de dos años con Cressida Bonas y tenía ganas de encontrar a la mujer definitiva, la verdadero amor. Entonces en el verano de 2016 gracias a una cita a ciegas, Harry conoció a Meghan.

694940094001_5661025628001_5661023177001-vs

Poco tiempo después de conocerse Harry invito a Meghan hasta Botswana, el noviazgo era bajo perfil, así lo pactaron ambos, fue en octubre cuando la noticia del noviazgo de Harry con la protagonista de Suits exploto en los titulares. Harry se vio obligado a hacer público su noviazgo tras el acoso de la prensa, en su afán de proteger a Meghan emitió un comunicado; “No es justo que unos pocos meses en una relación con él que la Sra. Markle deba estar sometida a una tormenta”, decía entre otras cosas el comunicado del Palacio de Kensington.

Tras este comunicado la relación de Harry y Meghan se tornó muy seria, fueron capotados en diversas ocasiones por la lente de los paparazzi, la actriz acompaño a Harry a la boda de Pippa Middleton pero la aparición de ambos en los Juegos Invictus de Toronto envió un mensaje contundente de hacia dónde iba la relación: al altar.meghanmarkle

invictus

El 27 de noviembre el mundo entero se despertó con la gran noticia Meghan y Harry estaban comprometidos. El príncipe le propuso matrimonio a su novia una noche romántica mientras preparaban la cena. A pocas horas de contraer matrimonio podemos asegurar la historia de Harry y Meghan ha roto con estereotipos, ha aportado a la evolución de la monarquía y sobre todo a demostrado que el amor triunfa ante todo.

Por: Eugenia Garavani

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Share on facebook
Share on twitter

Me gusta esto:

El mundo de Regina

El mundo de Regina

Compartiendo mi day by day, y un poco de lo que me entero por ahí...

lo último

Shakira con sus hijos Sasha y Milan

Famosos

Shakira está lista para pelear contra Piqué por la custodia de sus hijos, Sasha y Milan

by Fernanda Trueba

6 julio 2022

Raina Rania y sus hijas

Famosos

Los detalles del sorpresivo compromiso de la hija de Rania de Jordania, la princesa Iman, y su novio venezolano

by Fanny Carrillo

6 julio 2022

Instagram vs TikTok

Estilo de vida

Instagram vs. TikTok: ¿En qué es mejor cada una?

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Paulina Rubio y Susana Dosamantes

Estilo de vida

“Celebrity Death Rule of Threes”: el viejo mito que dice que los famosos siempre mueren de tres en tres

by Alexis Mustri Guindi

6 julio 2022

Eiza González en el desfile de Giambattista Valli.

Famosos

Eiza González acapara miradas en el front row de Giambattista Valli

by El mundo de Regina

6 julio 2022

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Publicidad

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: