Los fans de Taylor Swift, de 33 años, no podrían estar más enloquecidos al verla tan enamorada de Travis Kelce, de 34, tal y como lo demostraron en Argentina. Su relación va tan en serio que a la pareja ya no le importa guardar sus muestras de cariño fuera de los reflectores. Y es que la emoción por ver a su novio fue tal, que como si fuera una ‘película de amor’, Taylor corrió a los brazos de su amado, que estaba al lado del escenario, apenas terminó su presentación.
Taylor Swift y Travis Kelce llevan su amor hasta Argentina
Pero desde que inició el show en Buenos Aires, Argentina, los fanáticos de Taylor Swift se percataron de la presencia de Travis Kelce en un exclusivo balcón VIP. La sorpresa mayor fue que a su lado estaba ‘su suegro’, Scott Kingsley Swift, muy feliz de acompañar al novio de su hija.
De hecho, fue el más emocionado al escuchar “la nueva composición” de Swift para Kelce. Para Taylor resultó muy fácil cambiar la letra de la canción Karma para declararle su amor al jugador de la NFL. “Karma es el tipo de los Chiefs que vino ‘a casa’ por mí”. Basta con ver la expresión (y emoción) de Travis al escuchar la dedicatoria tan especial de su novia.
Y, por si esto no fuera suficiente, las cámaras de algunos de sus fanáticos en Argentina captaron el encuentro tan romántico entre Taylor Swift y Travis Kelce. Justo al terminar el show, el futbolista ya la esperaba detrás del escenario vestido con una de sus coloridas y características camisas multicolores. Al darse cuenta, la intérprete corrió a sus brazos para darle un súper beso, el cual sus seguidores vieron desde las gradas.
No cabe duda que la relación de Taylor y Travis va muy en serio. Quizá, a partir de ahora, será el ‘turno’ de Kelce de corresponder a las ‘porras’ de Swift en sus partidos. De ahí que su relación quedara ‘al descubierto’. Aunque cada uno está inmerso en sus propias carreras, están conscientes de la importancia de su relación. No por nada, algunos medios aseguran que he’s the one y que, por fin, Taylor podría llegar al altar. ¿Ustedes qué opinan?