Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan se separaron hace poco más de dos años y su divorcio se convirtió en un asunto mediático y una reconciliación era imposible de creer. La sorpresiva decisión del futbolista mexicano tomó por sorpresa a la modelo y fue entonces que inició una ‘batalla’ legal para llegar a un justo convenio económico para sus dos hijos: Noah y Nala. Y precisamente para llegar al punto de la cordialidad en beneficio de los niños, tuvieron que pasar varios meses para encontrar el punto de equilibrio y volver a convivir. Sin embargo, este video levantó sospechas de una posible reconciliación, ¿será?
La difícil separación de Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan
Con esa moda de las segundas vueltas, todo resulta posible y creíble. Lo cierto es que una vez separados, tanto Javier ‘Chicharito’ Hernández como Sarah Kohan se limitaron a postear en redes sociales solo lo necesario con sus hijos. Para el futbolista fue sumamente difícil encontrar el equilibrio emocional que requería para estar bien para él y los niños. Fue hasta hace poco que se sinceró al respecto. “Estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no estaba en donde debería de estar. Y de que teníamos que buscar otra manera y que no se pudo dar, porque yo sabía que estos precios a pagar por las decisiones que uno toma”, explicó en referencia a su divorcio con la modelo.


Chicharito confesó también que desde que no vive con Noah y Nala, lo más difícil ha sido verlos crecer a través de un teléfono. “No veo mucho a mis hijos”. Pero como todo ‘pasa’ y el tiempo pone las cosas en su lugar, el futbolista y la australiana encontraron el punto de quiebre para reencontrarse como exesposos y mejorar su relación.


Fue a finales de junio cuando la expareja posteó una foto familiar después de mucho tiempo de no hacerlo. Para sorpresa de sus fans se trataba de una imagen nueva y con el único fin de trabajar juntos en la crianza de sus hijos. Desde ese momento, también surgió la posibilidad de una reconciliación pero de inmediato, Javier ‘Chicharito’ Hernández y Sarah Kohan echaron por tierra esa solución.
Juntos (pero no revueltos) y unidos por el bienestar de sus hijos
Lo ‘malo’ es que ahora se llevan tan bien, que apenas aparece una foto, un comentario o un video de ambos y de inmediato, suenan las alarmas de todos aquellos que los quieren juntos otra vez. Tal fue el caso de este video que Sara compartió en su cuenta de TikTok con un simpático reto para su ex.
En las imágenes aparecen los dos en un restaurante que probablemente esté en Londres, de acuerdo a las redes sociales de la modelo. Mientras Sarah quería que Chicharito comiera una cucharada de Vegemite, él la retó a que si lo hacía, Kohan debía tomar un café espresso. Cabe mencionar que ninguno de los dos come ni toma eso. Por si no lo sabías, el Vegemite es un producto alimenticio súper famoso en Australia, digamos que es una especie de pasta elaborada a base de extracto de levadura.
@sarah_kohan I think he got the worst end of the stick @Javier “Chicharito” Hernández
♬ original sound – Sarah Kohan
Pero más allá del divertido momento, lo que nos da gusto saber es que por el bien de sus hijos, los dos limaron asperezas. Aunque Chicharito confesó lo difícil que es estar lejos de ellos, quizá estén encontrando el equilibrio perfecto para viajar en familia o encontrarse en algún punto para que todos puedan estar bien.