fbpx

VIDEO: Georgina Rodríguez recibe fuertes críticas tras una entrevista que puso en evidencia su bajo nivel de inglés

La modelo española lució espectacular en su primer evento oficial en Arabia Saudita, su nueva ‘casa’.
Georgina Rodríguez robó cámara en la entrega de los Joy Awards 2023 de Arabia Saudita.
Georgina Rodríguez robó cámara en la entrega de los Joy Awards 2023 de Arabia Saudita. (Foto: Instagram/@georginagio)
Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

| 25 enero 2023

Georgina Rodríguez fue la celebridad más esperada en los Joy Awards 2023 que se celebró en Arabia Saudita, su nuevo país de residencia. La modelo, de 28 años, llegó regia en un diseño de Ali Karoui, un vestido largo de terciopelo azul con escote palabra de honor, capucha de gasa que cubría sus hombros y parte de su cabello, una gran abertura lateral y cinturón con pedrería que enmarcaba su cintura. Su imagen se hizo viral porque lucía espectacular y sexy; llevaba los accesorios perfectos que completaban su look que simulaba a cualquier celebridad hollywoodense de la época de oro.

La pareja de Cristiano Ronaldo lleva unas semanas viviendo en dicho país, tras la contratación del futbolista en el equipo Al-Nassr desde inicios de año. Poco a poco, la familia de la pareja se está adaptando a las costumbres del país y a su nueva y lujosa vida en Arabia Saudita. Sin duda, la presencia de Georgina Rodríguez en cualquier evento especial será mucho más frecuente con el paso del tiempo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan poco tiempo viviendo en Arabia Saudita.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llevan poco tiempo viviendo en Arabia Saudita. (Foto: Instagram)

El inglés ‘estilo español’ de Georgina Rodríguez

Lamentablemente, el look tan espectacular de Geo fue opacado por una entrevista que la modelo ofreció a su paso por la alfombra roja. Rodríguez se veía un tanto nerviosa quizá porque fue algo inesperado para ella, a pesar de que ya está más que acostumbrada a las cámaras. Los Joy Awards reconocen a lo mejor del mundo de la música, el cine y las redes sociales de dicho país. Es probable que Georgina no esperaba que su presencia fuera tan notoria.

Mientras el público presente gritaba el nombre de la modelo, Georgina se vio obligada a responder un par de preguntas en inglés. Visiblemente incómoda, Rodríguez hizo lo posible por huir de las cámaras. Sin embargo, su bajo dominio del idioma dejó mucho qué desear. Checa el video…

Siendo honestos, a los españoles se les dificulta un poco más ‘desprenderse’ de su acento a la hora de hablar el idioma inglés. Hay ejemplos muy claros como Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas. Aunque los tres ahora son parte de una lista de actores solicitados en Hollywood, de pronto su acento sobresale por encima de su pronunciación y es de lo más normal. Salma Hayek o Sofía Vergara también tienen su propio estilo al hablar inglés. ¡Así como mucha gente! Pero como los cibernautas no pasan por alto nada, Georgina Rodríguez fue blanco de fuertes críticas por su bajo nivel de inglés, algo que nadie esperaba.

La pareja de Cristiano Ronaldo lució un diseño del tunecino Ali Karoui. Para muchos, su look más elegante hasta ahora en una alfombra roja.
La pareja de Cristiano Ronaldo lució un diseño del tunecino Ali Karoui. Para muchos, su look más elegante hasta ahora en una alfombra roja. (Foto: Instagram/@georginagio)

Si bien hubo personas que salieron en su defensa, otras más lamentaron el hecho de que ‘la pareja de Ronaldo’ no dominara el idioma después de haber vivido unos meses en Inglaterra. Acostumbrada a ‘no quedarse callada’, ya veremos si Georgina Rodríguez responderá a las críticas por su manera de hablar inglés, tras este penoso incidente.

Te puede interesar: La ley que prohibe a Georgina Rodríguez vivir con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: así resolverán ‘el problema’

¿Quieres comentar algo? ¡Queremos escucharte!

Compártelo

Me gusta esto:

Marcia Frías Paulín

Marcia Frías Paulín

Comunicóloga de profesión con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y medios de comunicación. Trabajó 10 años en Televisión Azteca y tres en MVS en programas de espectáculos, musicales y eventos especiales como productora, jefa de información, redactora y guionista. Su experiencia en el mundo editorial es amplia. Fue editora de espectáculos en la revista Quién y ha colaborado en otras publicaciones tales como InStyle, InTouch Weekly, Elle, Marie Claire, por mencionar algunas, como redactora y editora. Ha tenido la oportunidad de entrevistar a una gran cantidad de artistas de talla internacional y nacional y ha realizado amplias coberturas en el extranjero tales como el Festival de Cannes y los Oscares. Este 2021 se incorporó a El Mundo de Regina para explotar su gusto por informar, escribir, aportar sus conocimientos y su pasión por el mundo del espectáculo, realeza y estilo de vida.

lo último

Probablemente, los arreglos estéticos que se hizo Madonna son por que este año hará gira mundal.

Famosos

¿Qué se hizo Madonna en el rostro que lució irreconocible durante los Grammy 2023? Cirujanos dan su “veredicto”

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Ben Affleck y Jennifer Lopez se vuelven virales tras 'regaño' de la intérprete a su marido.

Famosos

¿Qué le dijo JLo a Ben Affleck durante los Grammy? Experto revela el contenido del video viral de la pareja

by Marcia Frías Paulín

7 febrero 2023

Clara Chía y Piqué ya no se ocultan de la prensa y enfrentan cuestionamientos.

Famosos

Por primera vez, Gerard Piqué y Clara Chía responden a la prensa y aparecen muy sonrientes frente a las cámaras

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Stephanie Salas celebró su cumpleaños muy bien acompañada.

Famosos

Este es el poema que Humberto Zurita dedicó a Stephanie Salas por su cumpleaños, que festejaron en Valle de Guadalupe

by El mundo de Regina

7 febrero 2023

Harry y Meghan pondrán su atención en producciones de comedia romántica.

Realeza

El príncipe Harry y Meghan Markle “dan un paso atrás” en sus proyectos polémicos y así cambiarán de rumbo

by El mundo de Regina

6 febrero 2023

Publicidad

Suscríbete a nuestro newsletter

Top 5

En tendencia

PODCAST REGINA

Publicidad

Spotify Regina

#ReginaTeLoCuentaMejor

¿Quiénes somos?

Belleza

Noticias

En elmundoderegina.com utilizamos cookies. Al utilizar este sitio, acepta nuestra política de cookies.

A %d blogueros les gusta esto: