Georgina Rodríguez fue la celebridad más esperada en los Joy Awards 2023 que se celebró en Arabia Saudita, su nuevo país de residencia. La modelo, de 28 años, llegó regia en un diseño de Ali Karoui, un vestido largo de terciopelo azul con escote palabra de honor, capucha de gasa que cubría sus hombros y parte de su cabello, una gran abertura lateral y cinturón con pedrería que enmarcaba su cintura. Su imagen se hizo viral porque lucía espectacular y sexy; llevaba los accesorios perfectos que completaban su look que simulaba a cualquier celebridad hollywoodense de la época de oro.
La pareja de Cristiano Ronaldo lleva unas semanas viviendo en dicho país, tras la contratación del futbolista en el equipo Al-Nassr desde inicios de año. Poco a poco, la familia de la pareja se está adaptando a las costumbres del país y a su nueva y lujosa vida en Arabia Saudita. Sin duda, la presencia de Georgina Rodríguez en cualquier evento especial será mucho más frecuente con el paso del tiempo.



El inglés ‘estilo español’ de Georgina Rodríguez
Lamentablemente, el look tan espectacular de Geo fue opacado por una entrevista que la modelo ofreció a su paso por la alfombra roja. Rodríguez se veía un tanto nerviosa quizá porque fue algo inesperado para ella, a pesar de que ya está más que acostumbrada a las cámaras. Los Joy Awards reconocen a lo mejor del mundo de la música, el cine y las redes sociales de dicho país. Es probable que Georgina no esperaba que su presencia fuera tan notoria.
Mientras el público presente gritaba el nombre de la modelo, Georgina se vio obligada a responder un par de preguntas en inglés. Visiblemente incómoda, Rodríguez hizo lo posible por huir de las cámaras. Sin embargo, su bajo dominio del idioma dejó mucho qué desear. Checa el video…
El inglés de #georginarodriguez pic.twitter.com/jh4tdGRXGD
— Maspi (@Sebasmaspons) January 24, 2023
Siendo honestos, a los españoles se les dificulta un poco más ‘desprenderse’ de su acento a la hora de hablar el idioma inglés. Hay ejemplos muy claros como Penélope Cruz, Javier Bardem y Antonio Banderas. Aunque los tres ahora son parte de una lista de actores solicitados en Hollywood, de pronto su acento sobresale por encima de su pronunciación y es de lo más normal. Salma Hayek o Sofía Vergara también tienen su propio estilo al hablar inglés. ¡Así como mucha gente! Pero como los cibernautas no pasan por alto nada, Georgina Rodríguez fue blanco de fuertes críticas por su bajo nivel de inglés, algo que nadie esperaba.



Si bien hubo personas que salieron en su defensa, otras más lamentaron el hecho de que ‘la pareja de Ronaldo’ no dominara el idioma después de haber vivido unos meses en Inglaterra. Acostumbrada a ‘no quedarse callada’, ya veremos si Georgina Rodríguez responderá a las críticas por su manera de hablar inglés, tras este penoso incidente.
Te puede interesar: La ley que prohibe a Georgina Rodríguez vivir con Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: así resolverán ‘el problema’