Por segunda ocasión, Victoria Beckham presentó su nueva colección en el marco del Paris Fashion Week y sorprendentemente, estuvo acompañada por toda su familia, incluido su hijo Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz.
Toda la familia apoyó a la diseñadora desde el front row y el único que faltó fue Romeo Beckham. El joven, de 20 años, no pudo asistir a la pasarela de su mamá porque al día siguiente tenía un partido de fútbol importante al que no podía faltar.
David Beckham todo el tiempo estuvo acompañado por su consentida, Harper Beckham, la pequeña de 11 años. Papá e hija lucieron súper elegantes pues mientras el exfutbolista apostó por un traje gris oscuro, Harper llevó un traje negro con una tank top blanca debajo y sneakers.



Por su parte, Cruz Beckham apostó por un traje azul estampado y tenis firmados por Dior. Nicola Peltz usó un vestido estructural en color negro con detalles en blanco y su esposo, Brooklyn Beckham, llevó un traje azul marino.



David y Cruz se aseguraron de documentar todos los detalles del desfile a través de sus historias de Instagram, demostrando lo orgullosos que están de la diseñadora. “Siempre nos impresionas. Estamos muy orgullosos de ti”, escribió el empresario. Mientras que su hijo le dedicó unas palabras similares: “Orgulloso de ti, mamá. Otro show genial”.
Nicola Peltz apoya a su suegra Victoria Beckham
Toda la familia se mostró muy unida e incluso posaron juntos. Esta fue una gran sorpresa después de que durante meses, los rumores de una mala relación entre Victoria y Nicola han acaparado los titulares de la prensa. Recordemos que parte del supuesto problema surgió desde la boda de su hijo con la actriz, luego de que ésta no vistiera uno de sus diseños para su boda. También, se ha dicho que los Beckham sienten que Peltz los ha alejado de ellos.
Pero este ‘encuentro’ en París de toda la familia ha sido algo inesperado. Cabe mencionar que tanto Nicola como Victoria lucían radiantes y Peltz demostró su solidaridad hacia su suegra al llegar una botas de su colección anterior.



En medio de las supuestas tensiones entre la familia y Nicola y Brooklyn y del drama que destapó la reciente demanda de los wedding planners de los recién casados, la pareja demostró durante el desfile que todo está bien entre ellos. De hecho, la modelo comentó el retrato familia de Victoria y la felicitó por su nueva colección.“Un show hermoso. Enhorabuena, te amamos”, escribió.
Pero, ¿será verdad que ya todo está bien entre ellas o solo es una forma de aparentar con el público y en realidad a puerta cerrada su forma de relacionarse es fría y hostil? Eso solo lo sabremos con el tiempo.
Además del apoyo de su familia, Victoria Beckham también contó con la presencia de Eva Longoria, una de sus mejores amigas, quien no dudó en felicitarla a través de redes sociales. Personalidades de la industria de la moda como Anna Wintour y Edward Enninful también estuvieron presentes en la pasarela de la exintegrante de Spice Girls.



Lee más: Victoria Beckham se sincera sobre el matrimonio de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz