¿Megan Fox y Machine Gun Kelly rompieron su compromiso? La información en torno a lo que sucede con esta pareja ha surgido a cuenta gotas y, más bien, son los fans quienes no paran de hacer conjeturas sobre su relación.
Todo inició el fin de semana cuando Megan, de 36 años, eliminó su cuenta de Instagram tras compartir una imagen que insinuaba su ruptura con MGK, de 32. Una fuente aseguró a la revista People que la pareja ‘tuvo una fuerte pelea el fin de semana’. Sin embargo, Fox habría despertado la sospecha de una cancelación de su compromiso con el rockero. “No han cancelado oficialmente su compromiso, pero ella se quitó el anillo. Han tenido problemas antes, pero las cosas parecen bastantes serias esta vez”, aseguró la fuente.
Las conjeturas de una separación entre la actriz y el rockero surgieron porque Megan compartió una serie de fotos de ella y un video de un sobre quemado en un pozo. Y lo más ‘impactante’ fue el mensaje que acompañaba las imágenes. “Puedes saborear la deshonestidad, está en tu aliento”, escribió Fox haciendo alusión al tema Pray you can catch me que Beyoncé lanzó en 2016, en el que Queen B habría destapado su sentir tras la infidelidad de Jay-Z. ¿Pasó lo mismo entre Megan Fox y MGK?
¿Infidelidad por parte de Megan Fox o fue Machine Gun Kelly?
Como a los fans de ambos no se les escapa nada, el rumor de infidelidad por parte de Machine Gun Kelly no se hizo esperar tras el mensaje de Megan Fox. Tal parece que la ‘tercera’ en discordia habría sido la guitarrista del rockero llamada Sophie. Sin embargo, apenas comenzaron los mensajes en contra de Kelly, fue la misma Megan quien bromeó al responder a dichas especulaciones. “Tal vez me quedé con Sophie”, junto con un emoji de fuego.



Lo cierto es que Megan Fox ya borró todas las imágenes de su pareja de su cuenta oficial de Instagram previo a su último mensaje. Sí, incluída la de su compromiso en enero de 2022. Y el golpe ‘más bajo’ que habría dado a su todavía prometido fue ‘seguir’ a Eminem, con quien Kelly ha tenido una fuerte rivalidad desde hace tiempo.
Aunque ninguno de los representantes de la pareja ha dado su versión de lo que realmente sucede entre ambos, trascendió que Megan no quiere ni hablar con Kelly desde el sábado. Sin embargo, fueron vistos el viernes en una fiesta que ofreció Drake.
Por su parte, Machine Gun Kelly continúa con su cuenta de Instagram intacta o, al menos, todavía aparecen algunas fotografías de él y su prometida.